Afición felina está ilusionada con un próspero C2013

En San Nicolás, municipio donde está la casa de Tigres, el clima era gélido, el sol sólo asomó sus rayos por poco tiempo, y pese a esto la afición felina no podía perderse la cita con el...
En San Nicolás,  municipio donde está la casa de Tigres, el clima era gélido, el sol sólo asomó sus rayos por poco tiempo, y pese a esto la afición felina no podía perderse la cita con el reencuentro oficial ante sus felinos.
 En San Nicolás, municipio donde está la casa de Tigres, el clima era gélido, el sol sólo asomó sus rayos por poco tiempo, y pese a esto la afición felina no podía perderse la cita con el reencuentro oficial ante sus felinos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • La afición felina llegó al cotejo frente a Jaguares de forma alegre, eso sí todos bien tapados por el frente frio que hay en Monterrey

En San Nicolás,  municipio donde está la casa de Tigres, el clima era gélido, el sol sólo asomó sus rayos por poco tiempo, y pese a esto la afición felina no podía perderse la cita con el reencuentro oficial ante sus felinos. El Universitario volvió a la vida.   En la previa al cotejo frente a Chiapas, partido corresponde a la Jornada 1 del C2013, la afición llegó animada, esta costumbre en el Volcán nunca se pierde.   Eso sí la afición llegó resguardándose de las bajas temperaturas que imperaran en la Sultana del Norte, todos con gorritos, guantes, bufandas, y chamarras auriazules.   A pocos minutos de iniciarse el cotejo, el inmueble lució casi lleno, algo que no tardará en suceder, ya que esto es algo asegurado durante toda la Temporada.   La afición ya olvidó las amarguras del semestre pasado, y se enfocan en este 2013 destacar, y muchos mencionan no sólo querer la Liga si no también la Concachampions.   "Venimos una vez más, aquí es nuestra casa, siempre estaremos, pero este 2013 si debe ser el año del Tigre, queremos Liga y Copa, esa es nuestra ilusión", comentó Rodolfo de la Garza, aficionado a Tigres del municipio de Apodaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×