Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Tigres - Jaguares


El 3-0 puede reflejar algo que no pasó: Luis Gabriel Rey

Los chiapanecos creen que no hubo tanta diferencia. (Foto: Mexsport)
Los chiapanecos creen que no hubo tanta diferencia. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, sábado 5 de Enero del 2013

  • El colombiano vio un juego parejo, aunque el resultado terminó abultado

Tras la derrota frente a Tigres, en el seno de Jaguares las conclusiones eran las mismas. Si bien los felinos en la pizarra colocaron un 3-0, resultado que podría marcarse amplio, a juicio de los jugadores chiapanecos no hubo tanta desnivelación de fuerzas.

En primer turno, Luis Gabriel Rey, comentó que obviamente no esperaban iniciar así el C2003, sin embargo él vio un cotejo de tú a tú frente a los pupilos de Ricardo Ferretti.

"Un 3-0 puede reflejar algo que no pasó, ellos aprovecharon los errores puntuales que tuvimos y listo. El partido estuvo muy parejo para los dos lados", indicó el colombiano.

"Fue la primera fecha contra un rival que juega bien al futbol, y las que tuvo las aprovechó y nos hizo los goles"

Respaldando estas palabras, Jorge Rodríguez, agregó que no hay alertas al apenas ser la primera fecha del torneo.

"Fue la primera fecha contra un rival que juega bien al futbol, y las que tuvo las aprovechó y nos hizo los goles. Hoy se rescata la actitud, jugar bien al futbol, faltó profundidad pero es la primera fecha, así que hay que seguir trabajando", apuntó.

Por otro lado, Edgar Andrade, fue más autocrítico, ya que si bien el cuadro sureño tuvo en momentos el balón, tampoco logró estar fino a la hora de la definición.

"Teníamos que hacer un partido completo tanto en defensiva como ofensiva, si bien en lapsos tuvimos la pelota, tampoco generamos muchas ocasiones de gol y desaprovechamos las que tuvimos. No se pueden cometer errores como los que tuvimos, desafortunadamente otra vez empezamos con una derrota, y bueno quedan muchas fechas y un juego importante contra el América", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios