MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1América - Monterrey


El árbitro me echó por sus pelotas: 'Piojo' Herrera

El árbitro me echó por sus pelotas:Herrera (Video: Luis Contreras)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 5 de Enero del 2013

  • El DT del América aseguró que no insultó a nadie
Miguel Herrera cree que su expulsión fue por consigna y que el silbante Ricardo Arellano es un payaso que lo echó de la cancha sin motivo alguno.

Contento por el temple que mostró el América en el triunfo sobre Rayados, el DT de las Águilas aseguró que nunca insultó a nadie y que sólo reclamó una vez que fue enviado al vestidor.

"Reclama Baños (su auxiliar) y me echa a mí, se pasan de listos, se pasa de mala leche", lamentó.

"Éste es un payaso porque me tiene ya de hijo, ya me lo hizo en el primer torneo que estuve aquí: en una jugada en que estaba hablando con un jugador mío corrió media cancha para echarme".

"Reclama Baños (su auxiliar) y me echa a mí, se pasan de listos, se pasa de mala leche"
El "Piojo" aseguró que el penal en contra al inicio del juego estuvo bien marcado, por lo que nunca lo reclamó, como sí lo hizo su Auxiliar Santiago Baños por una falta de José María Basanta sobre Paul Aguilar.

"Yo le pregunté qué le reclamé. No dije nada y fue y me echó por sus pelotas", aseguró.

Además, se dijo seguro de que la Comisión Disciplinaria sólo lo suspenderá un partido porque no pisó la cancha y en sus reclamos no hubo insultos.

"Si pone (en la cédula) que reclamé, está falseando, está mintiendo. Que después de la expulsión sí reclamé, sí, pero antes de la expulsión, no", aclaró.

Sobre el partido, destacó la convicción de sus jugadores para mantener las intenciones ofensivas y la posesión de pelota, aunque aceptó que deben ser más contundentes.

"Es normal que el equipo tenga tanta llegada porque así lo hemos trabajado, nos está faltando la contundencia pero estamos bien", agregó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios