Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Tigres - Jaguares


Ferretti impidió que Villa hablara con la prensa

Villa se sacudió la presión de su pasado y volvió a estremecer las redes. (Foto: Mexsport)
Villa se sacudió la presión de su pasado y volvió a estremecer las redes. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 5 de Enero del 2013

  • Cuando 'Tito' se dirigía a la Sala de prensa, el 'Tuca' salió por una puerta adjunta para llamar a su jugador
  • Los medios esperaban conocer la reacción del argentino tras marcar su primer 'hat-trick' en México
Al final del partido entre Tigres y Jaguares, la totalidad de la prensa local y nacional que cubrió el encuentro esperaba a un mismo jugador: Emanuel Villa.

El argentino hizo su debut oficial con los auriazules y no pudo ser mejor su presentación que con un triplete en la primera jornada, para darle a la UANL sus primeros tres puntos del torneo y acrecentar la ilusión y expectativas que los aficionados tienen sobre su equipo en este Clausura 2013.

Sin embargo al momento en que el argentino salía del vestidor y pasó por la zona mixta, al ser abordado para obtener algunas palabras sobre su debut con los felinos y sus tres goles, amablemente se disculpó por tener órdenes de no hablar con los medios.

"No puedo muchachos, no me saquen por favor de las reglas", dijo cordialmente el delantero a los reporteros que trataban de conseguir alguna reacción de su parte.

Después el atacante de Tigres conversó por varios minutos con integrantes del Cuerpo Técnico de Jaguares y al momento de despedirse de ellos se le insistió si podía acudir a la rueda de prensa debido a la relevancia que tenía el poder conocer su opinión acerca de la presentación que tuvo con el cuadro de la UANL.

Cuando Villa accedió y se encaminaba a la Sala de Prensa del Universitario, al momento de encontrarse en la puerta de entrada, en una puerta contigua se encontraba el técnico Ricardo Ferretti, quien llamó a su jugador.

"Villa, no, por este lado", le dijo el estratega brasileño a "Tito", quien tuvo que cambiar de dirección y seguir por el camino que le indicó su timonel.
 
Por primera vez en su paso por el futbol mexicano, Emanuel Villa marcó tres goles en un partido, llegando a 88 anotaciones entre partidos de Liga y Liguilla en el balompié nacional, durante las dos etapas en que ha militado en nuestro país.

Sin embargo la mayor cantidad de goles del originario de Santa Fe, Argentina en un mismo juego, fue en el Apertura 2009 cuando le marcó cuatro goles a San Luis en la fecha 9, cuando jugaba para Cruz Azul, en un encuentro que la Máquina ganó 4 - 2 a los potosinos.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios