MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1León - Gallos Blancos


Gallos propuso, no se encerró: Landín

Landín destacó el empate logrado en casa de La Fiera.  (Foto: Mexsport)
Landín destacó el empate logrado en casa de La Fiera. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, sábado 5 de Enero del 2013

  • La cantidad de jugadas benefició a la afición, consideró Landín
  • Edson Vásquez destacó las opciones que crearon ante León
Para Luis Ángel Landín los Gallos fueron el equipo que propuso el partido en la grama del Estadio León y por eso es meritorio el empate 2-2 que consiguieron en el último minuto ante los Esmeraldas.

El delantero señaló que los Gallos no dejaron de pelear por un resultado equilibrado hasta el final y por eso es importante el punto que sumaron esta noche ante León.

“Normalmente los equipos que vienen aquí se tiran atrás, nosotros propusimos el partido, fuimos al frente, no nos tiramos nunca atrás, pienso que fue un partido para la afición porque hubo llegadas de ambos lados”, dijo el delantero.

Agregó que el punto es útil en su lucha por el no descenso en especial porque se consiguió en un campo donde Gallos nunca ha ganado en los enfrentamientos en Primera División.

“Siempre es importante sumar y más de visita contra estos rivales, nos vamos satisfechos, por ahí se pudo ganar, se pudo perder pero lo importante es sumar”, acotó.

En tanto, Edson Vásquez dijo que no salió conforme con el resultado pero que gracias al empate todavía se puede pensar en un progreso para el equipo emplumado.

El delantero fue el encargado de conseguir el primer gol para los Gallos al 36' en una jugada donde le cayó el esférico luego de un contragolpe.

“Creamos bastantes opciones, hubo momentos en los que el equipo jugó muy bien al frente y eso es algo para rescatar, la idea es hacernos fuertes a la hora de ejecutar las jugadas.

“Son jugadores muy fuertes, son muy rápidos pero es una buena evaluación acerca de lo que hicimos hoy y cada partido traerá su exigencia, cada partido se planteará de la manera que así lo requiera”, consideró.

El colombiano dedicó su festejo para su esposa y su hija que se encuentran, todavía, en Colombia.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios