Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pachuca - Atlante


Hay caras largas y tristeza: Villapando

Villalpando lamentó la derrota en Pachuca.  (Foto: Mexsport)
Villalpando lamentó la derrota en Pachuca. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 5 de Enero del 2013

  • Ricardo Antonio Lavolpe no se presentó a la conferencia de prensa
  • Del gol que le marco Herrera dijo 'definió bien y que bueno que lo disfrute'
Ricardo Lavolpe no asistió a la conferencia de prensa y fue el portero Jorge Villalpando, quien salió a hablar por los Potros de Hierro del Atlante, luego de la derrota que sufrieron a manos de los Tuzos del Pachuca.

El arquero azulgrana culpó de la derrota a la poca propuesta ofensiva que tuvo el equipo, a la falta de respuesta que mostró ante los goles y a la poca personalidad que tuvieron en la cancha.

“Nos faltó proponer un poco más, tenemos que proponer y mostrar esa personalidad que nos pide Ricardo (La Volpe).

“El grupo está muy bien, desafortunadamente no se dio el resultado, por ratos dejamos crecer al rival y si lo dejas crecer te cuesta y se vio reflejado en el marcador”.

Pese al descalabro, el cual dejó caras largas y tristeza en el plantel, Villalpando afirmó que el ánimo de los jugadores quedó intacto, pues el torneo apenas empieza y el domingo en casa tendrán su primera revancha.

“La calificación es la meta que nos trazamos desde la Pretemporada, se fue gente pero llego gente con compromiso. Esto apenas empieza, son tres puntos que nos duelen mucho pero quedan más partidos, 16 finales porque dijimos que así íbamos a jugar todos los juegos.

“Hay caras largas, hay tristeza pero bueno esto sigue, hay que ver cuáles fueron nuestros errores para corregirlos en las semanas y tenemos una revancha el próximo domingo”.

Sobre el gol que le hizo Héctor Herrera, Jorge reconoció la calidad del “Zorrillo” pero no quiso profundizar en el tema, “son jugadores con mucha calidad, definió bien y bueno que lo disfrute, nosotros a seguir trabajando”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios