Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pachuca - Atlante


Homenajean a Calero en juego ante Potros

La afición recibió un paliacate en homenaje al Cóndor. (Foto: Twitter)
La afición recibió un paliacate en homenaje al Cóndor. (Foto: Twitter)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, sábado 5 de Enero del 2013

  • Se repartieron miles de paliacates a la afición que se dio cita en el estadio
Veinte  minutos antes del arranque del partido, Miguel Calero apareció en un video en las pantallas del Estadio Hidalgo. El ex portero del Pachuca, fallecido el pasado 4 de diciembre a causa de una trombosis cerebral, fue homenajeado este sábado en el “Huracán” previo al juego ante los Potros de Hierro del Atlante, juego que marcará el debut del Pachuca en el Clausura 2013.

El homenaje incluyó la repartición de paliacates a la afición, el despliegue de una manta gigante con la imagen del “Cóndor”, y la aparición de los jugadores del Pachuca, todos con guantes y vestidos con uno de los colores que utilizó el colombiano en sus últimos días en la cancha.

La manta desplegada por la barra oficial del conjunto de la Bella Airosa en la cabecera norte del inmueble, tenía estampada la frase “Si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería a huevo los colores del Pachuca”, frase que utilizó Calero al momento de anunciar su retiro del futbol profesional.

Ya con los dos jugadores acomodados en el terreno de juego, el sonido local pidió un minuto de aplausos. Entonces los espectadores, incluyendo a la porra visitante, se pusieron de pie y aplaudieron al arquero sudamericano que ganó 10 títulos defendiendo la camisa de los Tuzos desde el año 2000.

El homenaje terminó con la inclusión de Miguel Calero en el 11 titular a la hora de la presentación en el sonido del “Huracán”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios