Hoy no estuvimos mal: Víctor Manuel Vucetich

Pese a la derrota, el entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que su equipo mostró una buena cara esta tarde en el Estadio Azteca.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT de Rayados aseguró que Humberto Suazo será dado de alta la próxima semana

Pese a la derrota, el entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que su equipo mostró una buena cara esta tarde en el Estadio Azteca.

Tras el tropiezo de 2-1 frente al América, el timonel de Rayados recordó que trabajaron muy poco tiempo antes de arrancar esta campaña y que jugar en el DF siempre es complicado.

“Tenemos un periodo muy corto de trabajo, entonces creo que lo que sí necesitamos es seguir incrementando el nivel, creo que hoy no estuvimos mal, mejoramos sobre todo en la segunda parte”, consideró.

“Venir a jugar a la Ciudad de México sabemos que cuesta, sin embargo creo que el equipo se mostró bien, nos falta mejorar, sí, y tenemos el tiempo para trabajar para ello”.

"Venir a jugar a la Ciudad de México sabemos que cuesta, sin embargo creo que el equipo se mostró bien, nos falta mejorar"

Vucetich consideró que la diferencia en el partido estuvo en que el Monterrey perdonó sus ocasiones más claras, mientras que las Águilas las aprovecharon.

También descartó opinar sobre la decisión del árbitro de marcar penal a favor del cuadro azulcrema como última jugada del partido.

“Ahí no hay mucho que opinar al respecto, eso lo tendría que ver con calma en un video, ya la Comisión de Arbitraje analizará la acción”, señaló.

Cuestionado sobre la evolución de Humberto Suazo, mencionó que en la semana deberá ser dado de alta y que Jesús Corona será evaluado por su molestia en la rodilla. Ambas lesiones fueron resultado del Mundial de Clubes, según recordó Vucetich.

“Ya en la semana (Suazo) será dado de alta y empezará a trabajar ya al parejo al nivel del plantel”, explicó.

“A Corona vamos a evaluarlo, a ver cómo evoluciona su molestia en la rodilla y veremos para cuándo pueda estar”.

También mencionó que Omar Arellano está en un proceso de adaptación y que su aporte al plantel deberá ser positivo.

“Sabemos de la calidad de los jugadores y yo confío plenamente en que su adaptación va a ser rápida y su aportación al equipo va a ser muy positiva”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×