MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1León - Gallos Blancos


León me sienta bien: Sergio Bueno

Sergio Bueno quiere olvidar el A2012. (Video: Ramsés Barona)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, sábado 5 de Enero del 2013

  • Sergio Bueno quiere olvidar el A2012
  • Gallos luchará por la permanencia en el máximo circuito
El rostro de Sergio Bueno finalmente cambió, la amargura del Apertura 2012 en donde Gallos apenas logró rescatar un triunfo parece haber desparecido para el técnico del conjunto queretano, ya que el futbol que mostró su equipo ante la Fiera le permite ilusionarse con la permanencia en la división.

“Venir y jugar al tú por tú con un equipo que viene tan embalado, que ha hecho una campaña pasada sumamente relevante, un equipo dinámico con una gran circulación del balón, desequilibrante, creo que terminamos un encuentro con todos los argumentos para sacar este resultado que se da finalmente.

“Tendría que decir que León me sienta bien, tengo muchos partidos que no conozco la derrota en esta cancha y sacar un resultado como el de hoy es muy valioso para nosotros porque es el arranque del campeonato y porque es difícil amalgamar un equipo con tantas incrustaciones”.

"Tendría que decir que León me sienta bien, tengo muchos partidos que no conozco la derrota en esta cancha"
La sonrisa de Sergio Bueno es sólo una porción de la felicidad con la que Gallos arrancó el campeonato del Clausura 2013 y la seriedad con la que el técnico destaca, su equipo evadirá el descenso.

“Hay alegría en el vestuario, eso te indica que hiciste un gran trabajo, un empate no es lo que contemplábamos porque nosotros aspiramos a ser un equipo ganador, pero hay resultados que definitivamente te dan confianza.

“Este equipo va a hacer una gran campaña y uno tiene que respaldarlo con hechos, no esperarnos hasta la jornada 5 para rendir, teníamos contemplado desde la jornada inicial mostrar un buen funcionamiento y hoy el equipo ha dado una cara diferente a lo que había demostrado anteriormente”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios