MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pachuca - Atlante


No hay que volverse locos: Caballero

Caballero destacó el triunfo en casa.  (Foto: Mexsport)
Caballero destacó el triunfo en casa. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 5 de Enero del 2013

  • El estratega del Pachuca le dedicó su primera victoria en Primera y todo el torneo a Miguel Calero
Gabriel Caballero reconoció que la noche de hoy fue redonda, sin embargo el técnico de los Tuzos pidió no echar las campanas al vuelo ni volverse locos, ya que el torneo apenas empieza.

El “Eterno” se dijo contento por el funcionamiento de su equipo, el cual afirmó, se acerca mucho a lo que les ha pedido y a lo que trabajaron durante la Pretemporada,

“Sí, la verdad que muy contento, teníamos esa ilusión de empezar el torneo; ganar con la gente que nos apoyo y la verdad que es un gran inicio por el momento, es el primer partido, no hay que volverse loco pero ayuda a darnos un poco de tranquilidad”.

El estratega del cuadro hidalguense dedicó su primera victoria en Primera División al recién fallecido Miguel Calero y dijo que no sólo este triunfo, si no todo lo que pase en adelante será en nombre del “Cóndor” que hace un mes fue víctima de una trombosis cerebral.

“Sí, por supuesto que todo lo que hemos vivido, la situación que pasó con Miguelito (Calero), y sí se lo queríamos dedicar, resultó todo más o menos redondo. Entonces se da el resultado y esa es la dedicatoria, no sólo el resultado si no todo lo que pase”.

Caballero resaltó el trabajo que hicieron los refuerzos, además de que los cambios que hizo durante el duelo le dieron resultados.

“Me gustó mucho, creo que la parte ofensiva era nueva, creo que tienen una característica que encaja con lo que quiero, me gustaron mucho los cambios y eso es lo que estamos generando esa competencia que entre uno entre otro y el equipo se vea igual”.

Y aunque le gustó lo que vio de su equipo, consideró que tienen que trabajar en la definición y en mantener el dinamismo y buen juego por más tiempo para no dejar escapar los partidos.

“Tener más tiempo ese buen juego, lo ideal sería que fueran los 90 minutos pero es difícil y concretar las llegadas hoy tuvimos muchas y solo hicimos dos”.

“Creo que la intención desde el primer minuto era atacar, tener la posesión, a ratos se pudo realiza aunque nos falta, por supuesto que nos falta mucho hay que mejorar.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios