MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1León - Gallos Blancos


Nos vamos amargados: Christian Martínez

El portero dijo que León se va con un mal sabor de boca por el resultado. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, sábado 5 de Enero del 2013

  • El portero dijo que León se va con un mal sabor de boca por el resultado
  • Destacó el debut de Rafael Márqauez en la defensa de la Fiera

Luego de que los Gallos de Querétaro le arrancaron de último minuto el empate 2-2 a León, el portero Christian Martínez reconoció que los jugadores esmeraldas terminaron con amargura la Jornada 1.

“Por no poder ganar en casa, darle una alegría a la gente, a nuestra familia, a nosotros y sumar tres puntos, nos vamos con un mal sabor de boca porque perdimos tres puntos importantísimos”, dijo el portero.

Martínez lamentó que los jugadores de la Fiera no pudieran cambiar la historia del juego pese a la propuesta ofensiva que se reflejó con remates de cabeza como los de Carlos Peña al 35', o el de Britos al 44’

“No hicimos del todo bien nuestro trabajo entonces el resultado es ese, que nos vamos amargados a casa y a pensar en el próximo partido (ante Tijuana)”, externó.

"No hicimos del todo bien nuestro trabajo entonces el resultado es ese, que nos vamos amargados a casa y a pensar en el próximo partido"

Ataviado con un uniforme de color rojo durante el duelo, semejante al que usaba Miguel Calero cuando defendía la playera de los Tuzos del Pachuca, Martínez agregó que el duelo ante los Xolos será muy distinto a la de las Semifinales.

Sobre el debut de Rafael Márquez en la defensa de los Esmeraldas, consideró que su aportación vendrá más adelante como lo respalda su experiencia en el futbol de Europa donde participó con equipos como el Barcelona de España y el Mónaco de Francia.

“Un jugador que ha jugado en la élite, que ha marcado a los tops (mejores) delanteros, va a aportar mucho al equipo, como jugador no se discute su calidad”, dijo Martínez.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios