Presume Azteca butacas nuevas

Para ofrecer más comodidad y hacerse de recursos, el Estadio Azteca presumió desde esta tarde una zona de butacas nuevas, que destacan sobre todo porque conforman un mosaico con el logotipo de una...
Para ofrecer más comodidad y hacerse de recursos, el Estadio Azteca presumió desde esta tarde una zona de butacas nuevas, que destacan sobre todo porque conforman un mosaico con el logotipo de una firma cervecera.
 Para ofrecer más comodidad y hacerse de recursos, el Estadio Azteca presumió desde esta tarde una zona de butacas nuevas, que destacan sobre todo porque conforman un mosaico con el logotipo de una firma cervecera.  (Foto: Juan Martín Montes)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • A pesar de lo advertido, el "Maza" Rodríguez y Narciso Mina sí aparecieron en la banca del América

Para ofrecer más comodidad y hacerse de recursos, el Estadio Azteca presumió desde esta tarde una zona de butacas nuevas, que destacan sobre todo porque conforman un mosaico con el logotipo de una firma cervecera.

Una de las gradas laterales de la zona General lució aproximadamente un 70 por ciento de avance, como una primera etapa para cumplir con los objetivos de la Liga MX, que contempla estadios totalmente embutacados.

El inmueble contempla colocar asientos en todas las gradas laterales del segundo piso antes del 6 de febrero y cubrir la totalidad de las secciones previo al segundo partido de la Selección Mexicana en el Hexagonal, el 26 de marzo, cuando recibirá a Estados Unidos.

Ello reducirá el aforo del inmueble en 2 por ciento, según explicó hace un par de semanas a Medio Tiempo el director del Estadio, Raúl Barrios.

Los nuevos asientos resaltaron esta tarde por la pobre entrada en Santa Úrsula, donde se mantuvo la tónica del torneo anterior en que las Águilas llevaron poca gente a casa al cambiar de domingo a sábado su día de partido.

Esta vez se registró una entrada que difícilmente supera la cuarta parte del aforo.

Como si también llegara de Pretemporada, la afición azulcrema lució “dura” y se dejó opacar por la porra visitante, de alrededor de mil espectadores ubicados en una de las esquinas superiores del inmueble, desde donde incluso se dieron el lujo de burlarse de la apatía inicial entre el público azulcrema.

“¡Y ya lo ven, y ya lo ven… vinieron todos, son sólo diez!”, cantaron con dedicatoria.

Además del estadio, las Águilas igualmente estuvieron de estreno con su tercer uniforme, en color blanco, presentado ayer de manera oficial.

En la banca también hubo sorpresas con la presencia de Francisco Javier Rodríguez y el ecuatoriano Narciso Mina, a pesar de que ayer el DT Miguel Herrera advirtió que no estarían porque aún no llegaban sus pases internacionales. Ambos arrancaron el duelo entre los suplentes y podrían tener minutos para debutar como azulcremas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×