Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pachuca - Atlante


Somos un equipo más comprometido: Héctor Herrera

Herrera sentenció el duelo en el último minuto. (Foto: Mexsport)
Herrera sentenció el duelo en el último minuto. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 5 de Enero del 2013

  • Dijo que el interés del Porto y el Manchester United lo tienen motivado e ilusionado
Héctor Herrera no quiso comparar el torneo pasado con el buen inicio que tuvieron hoy en el Clausura 2013. Pero sí dijo que el buen funcionamiento que mostraron hoy y los tres puntos que obtuvieron se debió a que ahora son un equipo más comprometido y con calidad lo cual quedó demostrado en la cancha.

Y aunque pidió mesura al triunfo de esta noche, el "Zoriillo" admitió que el plantel se encuentra ilusionado con el equipo que han logrado formar y el futbol que desplegaron hoy en el Estadio Hidalgo.

"Son jugadores más comprometidos y bueno la calidad creo que se nota dentro de la cancha.

"En lo personal sí (me ilusiona el equipo), es un nuevo equipo y se ve la diferencia, se ve la entrega que tienen todos los compañeros, creo que todos estamos ilusionados pero no hay que ilusionarse tan pronto porque apenas es el inicio".

"En lo personal sí (me ilusiona el equipo), es un nuevo equipo y se ve la diferencia, se ve la entrega que tienen todos los compañeros"
De su gol, Herrera destacó la forma en que logró definir, bombeando el balón por encima del arquero atlantista, y se lo dedicó a Miguel Calero.

"Gracias a Dios se me dio el gol, al principio del partido había dicho que si metía gol se lo iba dedicar a Miguel (Calero), y bueno la verdad que muy contento con el gol".

De los rumores que lo colocan en el futbol europeo, Héctor dijo que por ahora se encuentra enfocado en Pachuca, aunque reconoció que el interés del Porto y el Manchester United lo motivan para trabajar mejor.

"Yo la verdad estoy comprometido y al 100 por ciento acá en Pachuca.

"Motiva y me ilusiona, y como siempre he dicho eso es por seguir trabajando y seguir esforzándose para poder cumplir esa meta".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios