Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Tigres - Jaguares


Tigres no nos superó: José G. Cruz

El Profe dijo que su equipo mostró potencial. (Foto: Mexsport)
El Profe dijo que su equipo mostró potencial. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, sábado 5 de Enero del 2013

  • Acusó la derrota chiapaneca a los errores defensivos propios

Pese a que Tigres goleó 3-0 a Chiapas, José Guadalupe Cruz, timonel de los chiapanecos, negó que la pizarra reflejara gran diferencia entre ambos equipos.

El estratega visitante designa la derrota a los errores propios que cometieron en los primeros dos tantos, al referirse a que contra cuadros como el de la de la UANL, está prohibido equivocarse.

"No es que Tigres nos haya superado futbolísticamente, si no es un equipo que tiene individualidades importantes que aprovechan cualquier situación y nosotros no podemos darnos ese lujo", apuntó.

"En el segundo tiempo me parece que el mérito de Tigres es aprovechar los errores lamentables que tenemos en la salida para el primero y segundo gol. El marcador es justo porque el futbol es de acierto y error, nosotros nos hemos equivocado y Tigres ha aprovechado perfecto", agregó.

"El primer tiempo fue atractivo, faltaron quizás los goles, no hubo tantas oportunidades"

Lejos de amargarse por el resultado, Cruz, manifestó  confianza en sus muchachos, al decir que podrán salir adelante en las siguientes jornadas.

En su análisis del cotejo, resaltó que hayan generado algunas oportunidades aunque finalmente no las pudieron concretar.

"El primer tiempo fue atractivo, faltaron quizás los goles, no hubo tantas oportunidades, las más claras fue el tiro de Corral al poste, los dos equipos tuvimos muy buena posesión de la pelota.

"Estoy convencido y optimista que teniendo dos partidos por delante en casa vamos a tener un inicio diferente al que hemos tenido los cinco torneos anteriores", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios