MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pumas - Atlas

PUMAS
1 - 1
ATLAS

El empate es muy valioso: Tomás Boy

Boy y Servín se saludaron previo al duelo. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 6 de Enero del 2013

  • El estratega de los Zorros calificó como justo el empate de hoy en Ciudad Universitaria
Lejos del funcionamiento de su equipo, el cual calificó como inconsistente, el Director Técnico de los rojinegros del Atlas, Tomás Boy rescató el punto que sacaron hoy de Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM.

El “Jefe” señaló que fue un partido parejo y que el resultado fue justo de acuerdo a lo que se pudo ver en el terreno de juego.

“Es un punto valioso, rescato el punto, el trámite ha sido parejo, hemos tenido oportunidades para hacer los goles, creo que fuimos parejos hasta en oportunidades, entonces el resultado es merecido.

“Me gustó más el segundo tiempo, el primero me pareció inconsistente, pudimos corregir y ahí fue donde el equipo jugó mejor e hicimos el gol en un buen momento”.

En conferencia de prensa, el estratega de los “Zorros” afirmó que una vez que los refuerzos, los cuales no pudieron hacer la Pretemporada, se incorporen por completo al equipo, el atlas será un conjunto que dará mucho de qué hablar.

“Nuestros refuerzos llegaron un poco tarde, no hicieron Pretemporada pero son jugadores buenos que nos van a dar buena dinámica. En general cuando estemos completos el equipo va dar mucho de qué hablar”.

Boy admitió que su equipo cometió errores hoy en la cancha del Olímpico, sin embargo destacó que la concentración de los jugadores que tuvieron participación fue buena en momentos clave del partido.

“Tuvimos muchos errores pero en general la concentración ha sido buena.

“El resultado es muy valioso, Pumas en su casa tradicionalmente es un muy serio adversario”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios