MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pumas - Atlas

PUMAS
1 - 1
ATLAS

En Pumas se van molestos por el empate

Pumas lamentó el empate de los Zorros. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico de CU, domingo 6 de Enero del 2013

  • El "Chispa" Velarde dijo que pagaron cara la falta de contundencia

Los Pumas terminaron molestos después del empate de este domingo ante Atlas. Efraín Velarde admitió que salieron insatisfechos de Ciudad Universitaria ya que el equipo tuvo oportunidades para sacar los tres puntos y al final se tuvieron que conformar con uno.

El "Chispa" culpó a la falta de contundencia en la ofensiva y a una desatención en la parte defensiva del resultado de hoy con el que arrancaron el Torneo Clausura 2013.

"Atlas mejoró muchísimo, nosotros dejamos de hacer cosas, bajamos la intensidad"

"Molestos por las oportunidades de gol que no concretamos, si hubiéramos concretado alguna el partido hubiera sido totalmente diferente".

El defensa lateral del cuadro felino bajó la intensidad de su juego en la segunda mitad, aspecto que supo aprovechar el rival, que jugó mejor, tuvo más posesión de la pelota y al final les empató.

"También hay darle mérito al Atlas que en el segundo tiempo subió la intensidad del partido, manejó bien el partido y nosotros no mostramos lo que habíamos mostrado en el primer tiempo. Creo que Atlas mejoró muchísimo, nosotros dejamos de hacer cosas, bajamos la intensidad, no logramos tener posesión del balón y el equipo sabe que los partidos duran 90 minutos tenemos que mantener la intensidad todo el partido".

Y aunque el empate no gustó, Velarde manifestó que el partido de hoy debe quedar atrás y tienen que empezar a pensar en hacer un buen partido ante su próximo rival, los Gallos Blancos del Querétaro.

"El equipo debe ser contundente tanto atrás como adelante, pero bueno ya está el resultado obviamente no era lo que queríamos, hay que darle vuelta a la página y pensar ya en el siguiente partido.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios