MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pumas - Atlas

PUMAS
1 - 1
ATLAS

Martín Bravo se fue con sabor agridulce

Martín Bravo se mostró inconforme con el resultado. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 6 de Enero del 2013

  • El argentino salió contento por su gol pero lamentó que no haya ayudado a sumar de a tres
Martín Bravo se mostró inconforme con el resultado de este domingo en Ciudad Universitaria. Y aunque marcó su primer gol de la Temporada, el argentino no salió del todo contento ya que lamentó que su gol no haya servido para que los Pumas sumaran sus primeras tres unidades.

"Sí la verdad que contento, siempre para un delantero es importante y da mucha confianza, lo importante es que sirva para ganar y hoy lamentablemente no ayudó".

"Sí la verdad que contento (por anotar); pero lo importante es que sirva para ganar y hoy lamentablemente no ayudó"
La "Rata" manifestó que aunque Atlas mejoró en la segunda mitad, el repunte de los rojinegros se debió más a lo que dejó de hacer el conjunto felino, que perdió intensidad y control de la pelota en la parte complementaria.

"Al final el resultado no es el deseado y bueno ahora hay que pensar en trabajar muy duro y en buscar la victoria el próximo fin de semana.

"Creo que hicimos un buen desgaste en el primer tiempo y en el segundo pensábamos tener la pelota manejar el partido y creo que Atlas por la necesidad de obtener el resultado también comenzó a presionar pero creo que nosotros dejamos de hacer la presión y la intensidad que hicimos y eso nos costó".

Si bien el empate no era lo que querían, el atacante argentino negó que sea un mal arranque de campaña para el club auriazul, ya que siempre será mejor sumar un punto que perder tres.

"No tampoco es malo, pienso que siempre sumar es bueno más allá de que hoy se sumó un punto siempre es preferible que perder, obviamente no nos deja conforme y ahora hay que buscar la victoria en Querétaro".

Pidió darle vuelta a la página y enfocarse en su siguiente rival para empezar a sumar de a tres unidades y no alejarse de los primeros puestos.

"Sí era factible ganar este partido y por eso todos nos vamos inconformes pero ya pensar en lo que viene y en pensar en sumar de a tres".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios