Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pumas - Atlas

PUMAS
1 - 1
ATLAS

No hubo conformismo de Pumas: Torres Servín

Torres Servín rechazó estar preocupado. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 6 de Enero del 2013

  • El entrenador felino resaltó la actuación del arquero del Atlas, Miguel Pinto
Sin demeritar lo hecho por el Atlas, el estratega de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, aseguró que su equipo dejó escapar dos puntos más que ganar uno, luego de igualar a uno hoy en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

“Sí (dejamos ir dos puntos), obviamente por lo que hizo el equipo, pero bueno tuvimos situaciones, el equipo se comportó bien y sí dejamos ir dos puntos.

“Creo que hay que ver el rival, tuvieron más posesión de la pelota nosotros la perdimos y no puedes estar corriendo detrás del balón”.

El técnico del cuadro auriazul se dijo tranquilo pese a todas las oportunidades de gol  que no pudieron concretar y aseguró que en ningún momento hubo conformismo de parte del equipo que en el segundo tiempo se vio superado por la escuadra rojinegra.

"Sí (dejamos ir dos puntos), obviamente por lo que hizo el equipo, tuvimos situaciones, el equipo se comportó bien y sí dejamos ir dos puntos"
Además resaltó la actuación del portero chileno Miguel Pinto, quien en tres ocasiones salvó a los Zorros de ir perdiendo por más diferencia de goles.

“Creo que no hubo conformismo, antes del gol y después de gol tuvimos oportunidades, su portero hizo un buen partido”.

Torres Servín rechazó estar preocupado por la falta de contundencia que mostró el conjunto auriazul y dijo que estaría más preocupado si no generarán oportunidades de gol.

“Creo que estamos creando, pero tenemos que estar trabajando para mejorar en todos los sentidos, cada partido te deja algo. Hay que tener la calma para concretarla”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios