Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Chivas - Toluca

CHIVAS
1 - 1
TOLUCA

No supimos manejar el marcador: Fausto Pinto

Los Diablos llegaron con ganas de hacer maldad. (Foto: Mexsport)
Los Diablos llegaron con ganas de hacer maldad. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, domingo 6 de Enero del 2013

  • El lateral debutó con su nuevo equipo
  • Otro que también se estrenó con los Diablos, fue Flavio Santos

Cuando los tres puntos parecían estar en la bolsa del Toluca, al final el futbol les dio la espalda, toda vez que Chivas les alcanzó a empatar cerca del final. Ante esta situación, Fausto Pinto reconoció que su escuadra fue incapaz de manejar el resultado.

"(El gol de Chivas) fue un tanto de varias cosas, la capacidad del rival. Cierto que eran los últimos minutos, nosotros teníamos ya con el marcador arriba, cuidarnos bastante, pero al final no pudimos manejar el marcador y se nos da el gol en contra, tenemos que seguir mejorando en ese aspecto", dijo.

"Fue un partido parejo y difícil, es un rival que juega bien, así que nos vamos no con el mejor sabor de boca"

Sobre el trámite del partido, el ex jugador de Cruz Azul resaltó la dificultad que fue medirse ante Chivas, por lo que espera que con el transcurrir del tiempo, el nivel de Toluca vaya incrementando.

"Fue un partido parejo y difícil, es un rival que juega bien, así que nos vamos no con el mejor sabor de boca, pero nos vamos bien para seguir trabajando. Lógicamente esperamos tener el mejor ritmo lo más rápido posible, vamos por ese camino", comentó.

NOS VAMOS CON SABOR AMARGO: FLAVIO SANTOS

Otro que también hizo su debut con Toluca, fue Flavio Santos, quien arrancó como titular, no obstante, el atacante lamentó el descuido de su equipo.

"Creo que todavía nos falta, no concretamos algunas jugadas que tuvimos, Chivas llegó bastante también, fue un empate que nos deja un sabor amargo. Ya teníamos los tres puntos, por ahí un descuido y nos hacen el gol”, externó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios