La culpa no es sólo del error arbitral: Andrade

Para Edgar Andrade el gol de Christian Benítez, que presuntamente estaba en fuera de lugar, no fue lo único que influyó en la derrota pues el equipo también falló en el futbol mostrado durante el...
 Para Edgar Andrade el gol de Christian Benítez, que presuntamente estaba en fuera de lugar, no fue lo único que influyó en la derrota pues el equipo también falló en el futbol mostrado durante el primer tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El atacante de jaguares señaló que también el equipo falló en funcionamiento

Para Edgar Andrade el gol de Christian Benítez, que presuntamente estaba en fuera de lugar, no fue lo único que influyó en la derrota pues el equipo también falló en el futbol mostrado durante el primer tiempo.  “Acababa de salir (de cambio) , no vi bien,  lo único que vi fue que el abanderado (Hugo Bonilla) alzó la bandera y enseguida la bajó y nosotros no seguimos la jugada”. “Nuestros defensas están viendo al abanderado de frente, el delantero no lo ve y por ahí alza la bandera y obviamente te paras, no es culpa de eso que hayamos perdido”, dijo al termino del partido. Andrade lamentó que una vez más, el equipo de Chiapas haya empezado con dos derrotas, porque en otras ocasiones, les ha costado caro para llegar a la Liguilla. “Era contra un rival importante, la Jornada 2 teníamos que sacar los primeros tres puntos del torneo, desafortunadamente no fue así, por una o por otra cosa no se nos dan los buenos inicias y hay que trabajar porque ahora viene un rival complicado como lo es Monterrey”, apuntó. Chiapas repetirá juego en casa cuando le haga los honores al Monterrey, además de que tendrá su debut en Copa ante el Cruz azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×