Me veo triunfando en América: 'Maza'

Francisco Rodríguez debutó con el pie derecho en la defensa del América pues además de mantener el cero atrás participó en la jugada del segundo gol en la victoria 2-0 ante Jaguares de Chiapas.
Francisco Rodríguez debutó con el pie derecho en la defensa del América pues además de mantener el cero atrás participó en la jugada del segundo gol en la victoria 2-0 ante Jaguares de Chiapas.
 Francisco Rodríguez debutó con el pie derecho en la defensa del América pues además de mantener el cero atrás participó en la jugada del segundo gol en la victoria 2-0 ante Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El defensa señaló que será un reto poder buscar un título con el América
  • Sambueza descartó que las Águilas requieran de ayuda para ganar

Francisco Rodríguez debutó con el pie derecho en la defensa del América pues además de mantener el cero atrás participó en la jugada del segundo gol en la victoria 2-0 ante Jaguares de Chiapas.   El defensa central ingresó al 65’ y un minuto después le rebotó el balón en el área donde su compañero Christian Benítez recogió el esférico y lo anidó. Al respecto dijo que se ve como un triunfador en las Águilas donde espera ganar un título de Liga.   “Me veo triunfador, no me querían dejar venir en Europa, querían ampliarme el contrato hasta el 2015, pero aquí estoy. En los equipos grandes, el reto y la responsabilidad me gusta, con el plantel que tenemos estamos para ser campeones y partido a partido lo vamos a demostrar”, aseguró.

"Me veo triunfador, no me querían dejar venir en Europa, querían ampliarme el contrato hasta el 2015, pero aquí estoy"

El “Maza” consideró que el futbol mexicano tiene que seguir creciendo y por ahora buscará pelear la titularidad en la zaga azulcrema donde tiene que competir contra Diego Reyes, Adrián Aldrete y Juan Carlos Valenzuela.

“Desde que llegué he buscando minutos, vengo a pelear la titularidad, sé que no tengo el puesto seguro, pero voy a seguir trabajando en los entrenamientos y aprovechando mis oportunidades”.

Sobre el primer gol del equipo en un presunto fuera de lugar señaló que fue una circunstancia que los favoreció.

En tanto, Rubens Sambueza descartó que se haya tratado de una ayuda del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán. Incluso consideró que las Águilas hicieron el desgaste físico y generaron más oportunidades para merecer el triunfo.   “No sé si fue una ayuda o no, yo sinceramente no puedo hablar porque no he visto la repetición pero me parece que hicimos todo el esfuerzo para ganar y eso si se equivocó el abanderado o el árbitro es cuestión de ellos, son seres humanos y me parece que nosotros no necesitamos ayuda porque siempre salimos a ganar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×