No vimos la jugada: Santiago Baños

Sin entrar en polémicas por el primer gol del América, el Auxiliar Técnico Santiago Baños dijo que no vio la jugada pero consideró que el árbitro Jorge Antonio Pérez dejó correr la jugada porque...
 Sin entrar en polémicas por el primer gol del América, el Auxiliar Técnico Santiago Baños dijo que no vio la jugada pero consideró que el árbitro Jorge Antonio Pérez dejó correr la jugada porque nunca apreció un fuera de lugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El auxiliar técnico del América repitió el argumento del Cuarto Árbitro

Sin entrar en polémicas por el primer gol del América, el Auxiliar Técnico Santiago Baños dijo que no vio la jugada pero consideró que el árbitro Jorge Antonio Pérez dejó correr la jugada porque nunca apreció un fuera de lugar.   “No la vemos, nos agarra muy rápido, una peinada (del rival) pero no hay manera de decir si la peina un jugador de nuestro equipo o de ellos por eso el árbitro la deja correr porque cree que es una peinada de un jugador de Jaguares entonces no he tenido la oportunidad de verla en video”, dijo en conferencia.   Baños ya no abundó en el tema sobre el gol de Rubens Sambueza, que inició la victoria de 2-0, y en cambio sí se refirió al debut de Francisco “Maza” Rodríguez con las Águilas, del que dijo, el Cuerpo Técnico tenía ganas de verlo en acción.   “Ya teníamos muchas ganas de que debutará con el equipo desde la semana pasada buscábamos cómo hacerle para que se incorporará de lleno al grupo, entró él y de hecho él es el que  participa en la jugada del segundo gol, es un gran jugador, tan es así que es el Capitán de la Selección Mexicana”   "No la vemos, nos agarra muy rápido, una peinada (del rival) pero no hay manera de decir si la peina un jugador de nuestro equipo o de ellos" Sobre el partido, el Auxiliar Técnico de Miguel Herrera señaló que gracias al triunfo han extendido la racha invicta como visitante que presumen desde el torneo pasado. Con la victoria, las Águilas ya llegaron a 12 juegos sin conocer la derrota fuera del Estadio Azteca.   “Vamos paso a paso, de dos, dos, si le preguntas a la afición va a estar contenta que de arranque tengamos seis puntos, alargamos la racha del buen accionar de visita junto con el torneo pasado entonces estamos contentos y vamos por buen camino.   “La contundencia, las pocas llegadas que se generaron fueron claras, el primer tiempo fue más parejo, en el segundo tiempo jugamos mejor con dos contenciones e hicimos el triángulo arriba con un mano a mano y mejoramos bastante, el equipo se vio bien y sacamos un buen resultado, guardamos el cero atrás”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×