Ocurrió aglomeración previa al Jaguares-América

Aficionados con playeras del América y de Jaguares aguardaban en varias filas para comprar un boleto del partido pese a que había cuatro letreros que informaban "Boletos agotados".
Aficionados con playeras del América y de Jaguares aguardaban en varias filas para comprar un boleto del partido pese a que había cuatro letreros que informaban "Boletos agotados".
 Aficionados con playeras del América y de Jaguares aguardaban en varias filas para comprar un boleto del partido pese a que había cuatro letreros que informaban "Boletos agotados".  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • Información contradictoria provocó enojo en los aficionados
  • Boletos de reventa hasta mil pesos
  • A las 18 horas reinó el caos en las taquillas del Estadio Víctor Manuel Reyna

Aficionados con playeras del América y de Jaguares aguardaban en varias filas para comprar un boleto del partido pese a que había cuatro letreros que informaban “Boletos agotados”.

Sin embargo, se aferraron a la idea de conseguir una entrada debido a que la ventanilla estaba abierta y algunos pudieron conseguir los codiciados boletos para ver el duelo entre las Águilas y el equipo de casa.

Marco Antonio, quien llegó de Tabasco con el objetivo de apoyar a los de Chiapas, relató su historia que comenzó desde las 15:00 horas, cuando se formó con la esperanza de poder comprar algunos boletos pese a que le habían informado que ya no había desde el martes cuando fueron puestos a la venta.

"Descaradamente llega un señor le dan un paquete de boletos y descaradamente dicen que no van a vender boletos y la gente se aglomeró al ver que dan el fajo de boletos"

“Desde las tres de la tarde estamos formados en taquilla no abrían ni nada, ya como al cuarto para las cinco abren la taquilla pero no hay información, no te dicen si van a vender.

“Descaradamente llega un señor le dan un paquete de boletos y descaradamente dicen que no van a vender boletos y la gente se aglomeró al ver que dan el fajo de boletos y nadie se quería mover porque sabían que sí iban a vender”, dijo el aficionado.

Agregó que cuando por fin se pusieron a la venta las contraseñas de entrada, la gente se volcó sobre las ventanillas para alcanzar alguno de los Preferentes que esta noche costaron 200 pesos.

“Es horrible lo que pasa para venir a apoyar a los Jaguares”, expresó y dijo que le costó varios empujones y rasguños conseguir los suyos. “¿Con quién quejarse?, con nadie”.

Pese al cúmulo de personas pegadas a las taquillas, la venta de boletos se realizó muy lentamente  e incluso quienes estaban más cerca de la ventanilla afirmaron que no había.

Por el contrario, del otro lado de la taquilla, los integrantes de la Porra Fusión que apoya al club chiapaneco les fue más sencillo conseguir boletos. Un par de seguidores llegaron con el dinero para comprar 1000 boletos que les fueron vendidos.

Los aficionados contaban el dinero de sus entradas para luego pasarlo a la gente de la taquilla para que les dieran sus boletos.

Los revendedores, al ver la situación de la aglomeración se acercaron y ofrecían las entradas hasta en mil pesos para ver un duelo que a veces sólo ocurre una vez al año, aunque la última vez que el América visitó el Zoque fue en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×