Toledo será nuevamente valorado por lesión

A José Guadalupe Cruz ya le parece extraño que su refuerzo David Toledo se haya vuelto a lesionar durante el partido que los Jaguares perdieron 2-0 ante las Águilas.
 A José Guadalupe Cruz ya le parece extraño que su refuerzo David Toledo se haya vuelto a lesionar durante el partido que los Jaguares perdieron 2-0 ante las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El mediocampista salió de cambio al 62’ por una lesión

A José Guadalupe Cruz ya le parece extraño que su refuerzo David Toledo se haya vuelto a lesionar durante el partido que los Jaguares perdieron 2-0 ante las Águilas. El entrenador de Chiapas expresó su preocupación por el mediocampista, quien no jugó ante Tigres porque presentó una contractura en la pierna derecha y esta noche ante las Águilas salió de cambio por una molestia similar.  Por esta situación, el “Profe” Cruz consideró que podría tratarse de un desgarre y además del estudio que le harán los doctores en Chiapas, espera que el club pueda tener una segunda opinión con otros médicos. “Contra Tigres no hace el viaje porque estaba contracturado, al parecer sólo era eso y hoy, la verdad que no había hecho un esfuerzo importante de trabajo de todo el partido. “El día de mañana se le hará un estudio acá y pensamos en otro lado porque no es normal que dos o tres semanas esté manifestando molestias”, expresó el entrenador. Toledo, quien con el “Profe” Cruz fue campeón en el Atlante en 2007, salió de cambio por Armando Zamorano y de inmediato fue atendido con hielo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×