MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 2Atlas - Pachuca

ATLAS
2 - 0
PACHUCA

Ángel Reyna reconoce falta de concentración

Reyna falló un penal al 93. (Foto: Mexsport)
Reyna falló un penal al 93. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, sábado 12 de Enero del 2013

  • "Le pegué muy abajo, por eso salió muy volado"

Al minuto 90, en la última jugada del encuentro, Ángel Reyna tuvo la oportunidad de comenzar a escribir su historia con los Tuzos del Pachuca, pero desperdició la ocasión.

El mediocampista, que había ingresado de cambio, levantó la mano para patear el penal que le cometieron en los últimos segundos del encuentro a Paulo Da Silva.

Recibió la confianza del técnico, pero no la respaldó. Le pegó a la pelota y esta salió disparada por encima del travesaño, errando así la oportunidad de terminar con un resultado más decoroso en la derrota.

"Nos queda mucha tristeza pero hay que levantar la cara, ahora tenemos partido de la Copa en la semana"

"Le pegué muy abajo, por eso salió muy volado", fue la reacción del mediocampista que se estrenó con Pachuca en el Clausura 2013.

"No pasa nada, me voy sintiendo muy bien, gracias a Dios; por lo del penal, no pasa nada, hay que concentrarse un poco mas, fue una falta de concentración la que cometí y por eso volé el penal pero hay que trabajra más", reconoció Reyna.

Sobre la derrota, subrayó que tendrán la oportunidad de rescatar algo de lo perdido en el torneo de Copa, que arrancará en esta próxima mitad de semana.

"Nos queda mucha tristeza pero hay que levantar la cara, ahora tenemos partido de la Copa en la semana y hay que hacer bien el trabajo, igual pensaremos en retomar el camino en la Liga", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios