Congela Gallos Blancos a extranjeros; perdería un punto

Justo cuando el tema de las visas de trabajo y las complicaciones para que los refuerzos extranjeros puedan jugar en el futbol mexicano, Gallos Blancos decidió 'congelar' a los cinco extranjeros...
Justo cuando el tema de las visas de trabajo y las complicaciones para que los refuerzos extranjeros puedan jugar en el futbol mexicano, Gallos Blancos decidió 'congelar' a los cinco extranjeros que adquirió para el C2013.
 Justo cuando el tema de las visas de trabajo y las complicaciones para que los refuerzos extranjeros puedan jugar en el futbol mexicano, Gallos Blancos decidió 'congelar' a los cinco extranjeros que adquirió para el C2013.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • Ninguno de los cinco extranjeros salió ni a la banca ante Pumas

Justo cuando el tema de las visas de trabajo y las complicaciones para que los refuerzos extranjeros puedan jugar en el futbol mexicano, Gallos Blancos decidió "congelar" a los cinco extranjeros que adquirió para el Clausura 2013 aun y cuando ya habían tenido actividad en la jornada inaugural. El cuadro dirigido por Sergio Bueno saltó a la cancha de La Corregidora plagado de mexicanos y sin los foráneos que llegaron a la plantilla en el mercado invernal. De hecho ninguno salió ni a la banca en lo que se podría interpretar que tuvieron problemas para arreglar su visa de trabajo en suelo mexicano. Sin embargo, tres de los cinco elementos extranjeros que llegaron al conjunto queretano ya vieron acción en el torneo mexicano, justo en el primer partido del torneo ante León. Los colombianos Wilberto Cosme y Omar Vázquez, además del peruano Juan Carlos Mariño iniciaron el encuentro con el equipo emplumado en la apertura del torneo. Tanto Cosme como Mariño jugaron los 90 minutos del duelo, mientras que Vázquez salió de cambio a los 75 minutos en el duelo que terminó con marcador final de 2-2. En caso de que los jugadores extranjeros de Gallos Blancos hayan participado ante León sin haber cumplido los trámites del visado correspondiente, Querétaro podría haber incurrido en una alineación indebida, pues el registro de los futbolistas foráneos no estaría completo ante la Liga MX. De ser así, el equipo de Sergio Bueno vería en peligro el punto que ganó como visitante en la Fecha 1 y que fue como un auténtico triunfo en su lucha por no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×