El futbol regresó al Tec, Rayados se comprometió con la afición

Faltaba poco tiempo para que llegara la hora del partido y no se veía movimiento sobre alguna ceremonia de inauguración, pero bastaron sólo 10 minutos aproximadamente para llevarla a cabo.
Faltaba poco tiempo para que llegara la hora del partido y no se veía movimiento sobre alguna ceremonia de inauguración, pero bastaron sólo 10 minutos aproximadamente para llevarla a cabo.
 Faltaba poco tiempo para que llegara la hora del partido y no se veía movimiento sobre alguna ceremonia de inauguración, pero bastaron sólo 10 minutos aproximadamente para llevarla a cabo.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Pandilla abrió el torneo jugando en el Azteca, ahora en la Jornada 2 recibe al Morelia

Faltaba poco tiempo para que llegara la hora del partido y no se veía movimiento sobre alguna ceremonia de inauguración, pero bastaron sólo 10 minutos aproximadamente para llevarla a cabo.   Y es que el Club de Futbol Monterrey no echó la casa por la ventana, se limitó a hacer una ceremonia leve, pero suficiente para alegrar a los aficionados que llenaron como en cada partido el Estadio Tecnológico.   Todo comenzó faltando 10 minutos para el encuentro, en la pantalla que ahora luce fija por los palcos T-raza, con un video que el plantel completo grabó durante la semana.   Cada integrante del Cuerpo Técnico y jugadores, transmitieron mensajes en los cuales algunos eran de comprometerse con la afición.   “Disciplina, la base del éxito”, “Al servicio del equipo siempre”, “Soy aficionado en la vida y en la cancha”, entre otras frases, las cuales fueron ovacionadas por la afición regia, siendo Humberto Suazo el más aplaudido al salir en la pantalla.   Al terminar con el vídeo, la ceremonia terminó con papirotecnia que lució en todo el Tec, quien vibró con aplausos hacia su equipo que busca el primer triunfo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×