El que mejor juega siempre pierde: Joao Rojas

'El que mejor juega siempre pierde', es una forma de pensar del mediocampista del Morelia, Joao Rojas, luego de que este sábado se le negara el gol a su equipo y cayera con Rayados..
 'El que mejor juega siempre pierde', es una forma de pensar del mediocampista del Morelia, Joao Rojas, luego de que este sábado se le negara el gol a su equipo y cayera con Rayados..  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Morelia ligó dos partidos sin triunfo en el torneo

"El que mejor juega siempre pierde", es una forma de pensar del mediocampista del Morelia, Joao Rojas, luego de que este sábado se le negara el gol a su equipo y cayera con Rayados.   Tuvieron varias jugadas de peligro para empatar y no pudieron concretar ninguna, por lo que todo el conjunto michoacano salió triste con la derrota de 1-0 en el Tec.

Para Rojas, no se trata de un simple descalabro, puesto que le frustra saber que su escuadra fue mejor y esto de nada sirvió. Incluso, el ecuatoriano hizo referencia al duelo de la fecha uno frente a Cruz Azul, en el que también considera debieron ganar y apenas se pudo dar el empate.

"Estamos demostrando que Morelia tiene un gran potencial para estar peleando"

"Al último Morelia apretó, tuvimos para el empate, pero esto es futbol y el que mejor juega siempre pierde, pero nos vamos un poco satisfechos por el trabajo que hicimos nosotros. Un poco de fastidio sí (tener un punto de seis), creo que en el primer partido ante Cruz Azul también tuvimos para ganarlo y no ganamos, ahora nos vamos tristes por la derrota que creo no merecíamos", indicó.

El consuelo de Joao es que con el futbol que están demostrando, les hace pensar que pueden estar para cosas grandes en esta campaña.

"Triste por la derrota, pero estamos demostrando que Morelia tiene un gran potencial para estar peleando, para jugar contra los grandes equipos y de visitante. (La expulsión) sí nos perjudicó un poco en la posesión del balón, pero creo que Morelia supo reponerse de ese hombre menos y supimos manejar el juego", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×