MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 2Cruz Azul - San Luis


Estoy orgulloso de mi equipo: Eduardo Fentanes

Estoy orgulloso de mi equipo: Eduardo Fentan (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 12 de Enero del 2013

  • El estratega del San Luis señaló que pudieron sacar un mejor resultado de la cancha del Estadio Azul

San Luis salió con las manos vacías de la cancha del Estadio Azul, sin embargo el Director Técnico, Eduardo Fentanes dijo sentirse orgulloso por lo que mostró su equipo durante los 90 minutos ante La Máquina del Cruz Azul.

“Estoy orgulloso de lo que vino hacer el equipo, un equipo que se armó al 50 al 60 por ciento y hoy vino hacer un partido a Cruz Azul. Estoy orgulloso de la actitud que mostraron los jugadores".

"En un partido como éste y en cualquiera es importante tener a un jugador de la jerarquía de Óscar Pérez"

El estratega de la escuadra potosina afirmó que los jugadores salieron tristes y un poco frustrados porque estaban conscientes de que era un juego en el que pudieron sacar un mejor resultado.

"Ahorita por ejemplo verlos tristes por el resultado con una sensación de frustración porque se dieron cuenta que podíamos sacar el resultado. Cruz Azul generó ocho llegadas cuatro muy claras, nosotros al final siete y tres muy claras. Son situaciones normales pero no me preocupa en lo más mínimo, aunque sí hay cosas que trabajar".

Y aunque salió contento por el desempeño futbolístico, Fentanes señaló que hace falta mejorar la contundencia tanto a la ofensiva como a la defensiva. "Falta en eficacia, falta resolver mejor tanto adelante como atrás".

En conferencia de prensa el estratega evitó hablar del arbitraje y destacó la actuacipon que tuvo Óscar el “Conejo” Pérez bajo los tres palos. "En un partido como éste y en cualquiera es importante tener a un jugador de la jerarquía de Óscar Pérez".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios