Félix Araujo cumplirá su apuesta tras derrota

Félix Araujo deberá presumir nuevo look a partir de la siguiente jornada cuando tenga que raparse tras perder la apuesta contra su hermano Néstor Araujo luego de a derrota de San Luis 2-1 ante...
 Félix Araujo deberá presumir nuevo look a partir de la siguiente jornada cuando tenga que raparse tras perder la apuesta contra su hermano Néstor Araujo luego de a derrota de San Luis 2-1 ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El defensa de San Luis se rapará para cumplir con la apuesta

Félix Araujo deberá presumir nuevo look a partir de la siguiente jornada cuando tenga que raparse tras perder la apuesta  contra su hermano Néstor Araujo luego de a derrota de San Luis 2-1 ante Cruz Azul.

El defensa de los Reales lamentó tener que cumplir con el trámite debido a la derrota en el Estadio Azul, pues tuvieron la ventaja de 1-0 y no pudieron sostenerla gracias a los dos goles de Christian Giménez.

"Ya ni me digas que también le entró mi hijo que está en Cruz Azul Lagunas. A ver si se anima mi hijo, yo sí, ¿cuál va a ser el problema?", respondió el zaguero.

"Una cancha difícil contra una de las nóminas más altas del futbol mexicano"

Aunque todavía no llega el enfrentamiento entre los hermanos Araujo en un duelo de Primera División con ambos en la cancha -Néstor se quedó en la banca celeste-, Félix dijo que lo más importante es que ambos sean elementos de Primer Equipo.

Sobre el segundo tanto de Christian Giménez, quien fintó a tres jugadores, incluyendo a Araujo, el futbolista de San Luis lamentó haber regalado tanto espacio.

"El equipo se va tranquilo, platicamos en el vestidor, porque venimos a una cancha difícil contra una de las nóminas más altas del futbol mexicano, creo que en el primer tiempo nos esperan, nos contragolpean y ahí nos agarran en espacio abierto. Ese gol fue un rebote, tiene la fortuna de que le queda pero lo cierto es que a Giménez no le puedes dar ningún espacio porque en medio metro hace lo que se vio", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×