MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 2Santos - Chivas

SANTOS
2 - 0
CHIVAS

Ganamos, pero aún nos falta mucho: Caixinha

Caixinha debutó en casa con triunfo, pero no quedó conforme. (Foto: Mexsport)
Caixinha debutó en casa con triunfo, pero no quedó conforme. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio TSM, sábado 12 de Enero del 2013

  • El DT luso considera que falta mucho
  • Apodó a su equipo como el “Todo”
Inconforme con sus jugadores terminó el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, a pesar de haber debutado en casa con victoria de 2-0 frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara, debido a que por momentos se dejó de hacer lo que se pretende como sistema táctico y se puso en riesgo el partido.

El lusitano declaró al final del encuentro que queda mucho camino por recorrer, por lo que se tiene que mejorar para encontrar el punto ideal.

“Cuando acabas ganando quedas siempre contento pero no para nosotros,  aún hay un largo camino para recorrer y si piensas que todo está hecho vas a perder. Hay que analizar porque hay mucho que hacer y el equipo tiene mucho que mejorar”.

“Tenemos una preocupación muy grande por conocer al adversario sin perder la identidad. Ellos (jugadores) nos comprenden, saben que tienen que hacer  y han hecho ese trabajo que nos ha gustado. Fue un partido difícil, creo que la primera mitad fue nuestra y la segunda de ellos, hemos tenido algunos balones para el 2-0 pero hemos ganado a un equipo muy bueno”.

Afirmó que la labor colectiva siempre será más importante que cualquier baja que pueda tener, como fue el caso del colombiano Andrés Rentería, quien estuvo ausente por problemas de trámites migratorios.

“Lugo hizo un partido tremendo, por eso no lo veo así,  yo veo el todo, ese es nuestro apodo hacia el interior del equipo, en el vestidor somos el “Todo”. No estuvo Rentería pero es más lo que hace el que entra para ayudar y eso es lo que importa para el todo”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios