Había que ganar a como diera lugar: José María Basanta

Si bien Rayados sufrió para lograr el triunfo frente a Morelia y la pizarra fue nada más 1-0, el Capitán José Basanta, valoró el resultado ya que se tenía que ganar a como diera lugar.
Si bien Rayados sufrió para lograr el triunfo frente a Morelia y la pizarra fue nada más 1-0, el Capitán José Basanta, valoró el resultado ya que se tenía que ganar a como diera lugar.
 Si bien Rayados sufrió para lograr el triunfo frente a Morelia y la pizarra fue nada más 1-0, el Capitán José Basanta, valoró el resultado ya que se tenía que ganar a como diera lugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Priorizó los tres puntos a el funcionamiento futbolístico
  • Dijo que Mancilla lo pateó en los testículos

Si bien Rayados sufrió para lograr el triunfo frente a Morelia y la pizarra fue nada más 1-0, el Capitán José Basanta, valoró el resultado ya que se tenía que ganar a como diera lugar. "Se buscó el resultado positivo de cualquier manera y se logró, así que muy bien para trabajar en la semana tranquilos sabiendo que tenemos que seguir corrigiendo. Los tres puntos no se podían ir de casa y ahora tenemos la tranquilidad para mejorar sabiendo que fue un partido bueno, pero no muy bueno queríamos", declaró. -¿Se sufrió mucho, al final a qué se lo atribuyes?- "Tuvimos la pelota pero no fuimos profundos, esa profundidad que nos faltó en el segundo tiempo, si bien tuvimos algunas situaciones pero no las concretamos como para terminar más tranquilos el partido".

"Si bien tuvimos algunas situaciones pero no las concretamos como para terminar más tranquilos el partido"

Antes de finalizar la primera mitad, el silbante expulsó a Héctor Mancilla, en una jugada donde el chileno pateó a José Basanta, el argentino aceptó que el golpe se dio en los testículos pero son cosas del futbol y el silbante la apreció bien. "Me pega en los testículos pero es una jugada de partido, creo que el árbitro la vio bien y nada más", finalizó. DE NIGRIS NO SALÍO CONTENTO El triunfo se logró pero Aldo De Nigris salió enojado, ya que en lo personal no dio un buen cotejo e inclusive lo catalogó como uno de los peores. "Fue importante el triunfo, no me gustó el funcionamiento. En lo personal, uno de mis peores partidos en el Tec. Poco vamos agarrando el ritmo, tuvimos por lapsos buen futbol, controlamos la pelota un tiempo, me quedo con los tres puntos contra un equipo difícil", apuntó el goleador regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×