Hubo altercado entre Tomás Boy y Lucas Ayala

A pesar de que Atlas ganó, no todo fue felicidad en el interior de plantel rojinegro, ya que al final del duelo entre Zorros y Tuzos, el "Jefe" Boy y Lucas Ayala tuvieron un altercado.
A pesar de que Atlas ganó, no todo fue felicidad en el interior de plantel rojinegro, ya que al final del duelo entre Zorros y Tuzos, el "Jefe" Boy y Lucas Ayala tuvieron un altercado.
 A pesar de que Atlas ganó, no todo fue felicidad en el interior de plantel rojinegro, ya que al final del duelo entre Zorros y Tuzos, el "Jefe" Boy y Lucas Ayala tuvieron un altercado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino naturalizado mexicano no quiso hablar sobre el tema

A pesar de que Atlas ganó, no todo fue felicidad en el interior de plantel rojinegro, ya que al final del duelo entre Zorros y Tuzos, el “Jefe” Boy y Lucas Ayala tuvieron un altercado.   Tras su ingreso en el segundo tiempo, Ayala recibió un par de reclamos por parte de su estratega. El mediocampista no hizo caso omiso a las indicaciones, al contrario, respondió a ellas.   Lucas le advirtió a su técnico que dejara de reclamarle, algo que molestó al ex técnico de Monarcas. Al final del cotejo ante Pachuca, Boy esperó a Ayala en el túnel que lleva a los jugadores rumbo a los vestidores y lo encaró.   En dicho lugar, ambos continuaron con la discusión, las palabras estuvieron a punto de llegar a algo más grave cuando Boy empujó al contención rojinegro, sin embargo las acciones fueron detenidas por los demás miembros del plantel y no pasó a mayores.   ENMUDECE AYALA SOBRE DISCUSIÓN CON BOY   Manteniendo las formas y dejando el altercado que tuvo con su técnico, Tomás Boy, el volante Lucas Ayala no quiso emitir su opinión sobre dicha situación que se dio al término del duelo entre Atlas y Pachuca.   “No pasó nada, de mi parte no voy a comentar nada sobre eso, ahora simplemente hay que festejar este partido porque el equipo se brindó e hizo las cosas bien, hay que prepararse para la semana que viene”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×