Los Araujo, con el corazón divido

Desde la ciudad de Guadalajara la familia Araujo llegó al Estadio Azul. Papás, tíos, primos y sobrinos se dieron cita en el inmueble de la colonia Noche Buena para presenciar el juego entre Cruz...
Desde la ciudad de Guadalajara la familia Araujo llegó al Estadio Azul. Papás, tíos, primos y sobrinos se dieron cita en el inmueble de la colonia Noche Buena para presenciar el juego entre Cruz Azul y San Luis.
 Desde la ciudad de Guadalajara la familia Araujo llegó al Estadio Azul. Papás, tíos, primos y sobrinos se dieron cita en el inmueble de la colonia Noche Buena para presenciar el juego entre Cruz Azul y San Luis.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • La familia de Néstor y Félix llego al Estadio Azul desde Guadalajara

Desde la ciudad de Guadalajara la familia Araujo llegó al Estadio Azul. Papás, tíos, primos y sobrinos se dieron cita en el inmueble de la colonia Noche Buena para presenciar el juego entre Cruz Azul y San Luis, juego que quedará marcado como el primer enfrentamiento como futbolistas profesionales de Néstor, defensa de La Máquina, y Félix defensa de los Reales. Antes de entrar al estadio, el papá de los dos defensas, Félix Araujo se mostró orgulloso por sus dos hijos y dijo que para ambos era un sueño jugar en Primera División desde la infancia. "La verdad la verdad en la familia estamos muy orgullosos de los dos, de Néstor y de Félix porque por primera vez se van encontrar en una cancha profesional, era un sueño de los dos y la verdad es un orgullo para toda la familia. "En la familia estamos muy orgullosos de los dos, de Néstor y de Félix porque por primera vez se van encontrar en una cancha profesional" "Aquí vienen primos, tíos, sobrinos para apoyar a los dos. Venimos como 15 de Guadalajara a dar la vuelta acá a apoyar a nuestra gente y nos vamos mañana o pasado todavía no sabemos". Agregó que hoy no tienen un favorito y hoy le brindarán todo su apoyo tanto al equipo celeste como al conjunto potosino que hoy visita a La Máquina en duelo correspondiente a la Fecha 2 del Clausura 2013. "No no hay favorito hoy venimos apoyar a los dos, hoy le vamos a los dos porque no hay de otra". Y el viaje no pudo empezar mejor. Antes de llegar al Azul, la familia Araujo asistió al Estadio Azteca para ver la Final del torneo Sub-15 entre Chivas y Pachuca para apoyar a Kevin Magaña Araujo, primo de Néstor y Félix, delantero del Rebaño Sagrado que hoy se coronó con un gol de él. "Toda la familia ha sido futbolera allá en Guadalajara y su hermano mayor también estuvo hace muchos años en las reservas de las Chivas, por ahí debe estar el registro de Francisco Araujo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×