Los jugadores aportan para la victoria: Joe Corona

Xolos presume ser un equipo unido y con personalidad, hoy ante León, Joe Corona manifestó que el grupo está contento por lo que se ha conseguido, que es a base de humildad y trabajo.
Xolos se presentaba en casa como el vigente Campeón.
 Xolos se presentaba en casa como el vigente Campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Saucedo y Núñez resaltaron el funcionamiento del equipo

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana presumen ser un equipo unido y con personalidad, hoy ante León, Joe Corona manifestó que el grupo está contento por lo que se ha conseguido, que es a base de humildad y trabajo lo que los ha hecho empezar el Torneo  con dos victoria, “empezamos con el pie derecho, la verdad muy contentos”, comentó.

“El mérito es para todos, desde el portero hasta los defensas, todos aportan mucho al equipo. Manejamos bien el partido, el equipo mostró personalidad”, añadió.

Por su parte, Cirilo Saucedo salió contento con la victoria pero mencionó que pudieron haber anotado más goles, “un partido bastante bueno, pudimos haber aumentado el marcado. La actitud y el funcionamiento muy bien, el equipo otra vez se encuentra en los primeros lugares”.

"Todos aportan mucho al equipo. Manejamos bien el partido, el equipo mostró personalidad"

“Hay que resaltar que el equipo jugó muy bien, hay que seguir pensando positivo, viene un partido complicado y ya pensamos en eso. Manejamos el partido, generamos opciones y eso pone contento a cualquiera”, concluyó.

Finalmente fue el zaguero Juan Carlos Núñez quien resaltó que lo más importante fue que se consiguió los tres puntos.

“El equipo sigue trabajando con humildad, sigue creciendo y eso es lo importante. Cada uno hace su trabajo en la cancha, todos colaboramos para el buen funcionamiento”, dijo Núñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×