Nada de lo que pasa en Xolos es casualidad: Mohamed

Los Xoloitzcuintles tienen un arranque perfecto en el C2013 luego de vencer al León en la segunda fecha de la temporada. Esta noche frente a su afición, los Perros Aztecas no solamente ligaron su...
 El técnico de Xolos manifestó su satisfacción con su equipo.
Estadio Caliente -
  • Adelantó que en algún momento del torneo jugará con equipo alterno por el compromiso en la Libertadores

Los Xoloitzcuintles tienen un arranque perfecto en el Clausura 2013 luego de vencer al León en la segunda fecha de la temporada. Esta noche frente a su afición, los Perros Aztecas no solamente ligaron su segundo triunfo, sino que defendieron su corona y su invicto de local ante un rival de amplia trayectoria como los esmeraldas.

Para Antonio Mohamed, el buen paso que los Xolos han logrado es únicamente mérito de los jugadores, pues señaló que son unos guerreros dentro de la cancha. "El invicto es trabajo de los chicos, nada de lo que pasa aquí es casualidad, por eso somos campeones .Hicimos un gran partido de principio a fin, fuimos dominadores, me gustó todo lo del equipo. No nos patearon en nuestra portería", añadió.

"Disfrutamos muchísimo ser Campeones, estamos muy orgullosos de llevar la estrellita en el escudo"

Por la llegada que tuvo su plantel, el "Turco" consideró que lo más justo es que se hubieran conseguido más goles. "Dos a cero hubiera sido más justo, pero tres a cero un resultado más real. Un partido en el cual el arquero paró tres pelotas importantes, merecíamos un gol más".

Pudo frenar a la ofensiva de los felinos, la cual se caracterizó el torneo anterior por su agresividad y por ser letal, por lo que agradeció a sus defensas. "Es trabajo de los defensivos, los números hablan por sí solos, los dos torneos y en la Liguilla pasada fuimos la mejor defensa y hoy el equipo lo volvió a demostrar. El torneo pasado terminó pero tenemos un segundo aire, seguimos igual, debemos seguir trabajando con la misma mentalidad y humildad".

El "Turco" le ha dado vuelta a la página y prefiere enfocarse en el rival que se avecina que es Pumas y en la Copa Libertadores.

"Quedan 15 jornadas más, ahora pienso en Pumas, en los jugadores con los que voy a contar y con los que no. Disfrutamos muchísimo ser Campeones, estamos muy orgullosos de llevar la estrellita en el escudo. Tenemos claro que en algún momento del torneo vamos a jugar con otro equipo por el compromiso de la Copa Libertadores, pero no hemos decidido cuál", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×