No fue un partido fácil para nosotros: Matosas

Tras el empate en la J1 y luego de la derrota de esta noche ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, Gustavo Matosas, Director Técnico de León no se preocupa por la poca fortuna que su equipo ha...
Tras el empate en la J1 y luego de la derrota de esta noche ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, Gustavo Matosas, Director Técnico de León no se preocupa por la poca fortuna que su equipo ha tenido en el arranque de temporada.
 Tras el empate en la J1 y luego de la derrota de esta noche ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, Gustavo Matosas, Director Técnico de León no se preocupa por la poca fortuna que su equipo ha tenido en el arranque de temporada.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Prefiere enfocarse en la próxima jornada que en el partido de la Libertadores

Tras el empate en la J1 y luego de la derrota de esta noche ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, Gustavo Matosas, Director Técnico de León no se preocupa por la poca fortuna que su equipo ha tenido en el arranque de temporada, pues aseguró que su plantel juega con la misma garra que lo caracterizó en la pasada campaña, sólo que esta noche se les presentó un partido complicado.

“Xolos en su cancha es un equipo difícil, la cancha sintética cuesta bastante, a su vez quedé muy conforme con lo que mostró el equipo”, señaló el entrenador.

Para Matosas, León continúa siendo un equipo que sorprende por su buen futbol, consideró que pese a las contrataciones, la idea del plantel no ha cambiado.

“Creo que no ha cambiado nada, la idea sigue siendo exactamente la misma. No estamos acostumbrados a la cancha (sintética), nos cuesta mucho, la idea fue la misma como lo fue con Querétaro, con el equipo enfrente. Xolos no es un rival sencillo en su cancha, además es el Campeón del futbol mexicano”, expuso.

"Xolos en su cancha es un equipo difícil, la cancha sintética cuesta bastante, a su vez quedé muy conforme con lo que mostró el equipo"

Matosas prefiere ir  por un objetivo a la vez por lo que prefiere enfocarse en Toluca, su próximo rival en la Liga Mx que en el encuentro de la Copa Libertadores que sostendrá en los próximos días.

“Permítanme enfocarme primero en Toluca, miramos de reojo a Iquique, pero no estamos enfocados completamente en ellos; nosotros vamos semana a semana, hoy muchos jugadores hicieron minutos y eso nos viene bien porque después de Toluca en pocos días viene Libertadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×