Romano cree injusta la derrota ante Rayados

El técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano aseguró en rueda de prensa que el marcador de 1-0 en contra fue injusto, ya que su equipo dominó en el partido a pesar de la expulsión de su...
 El técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano aseguró en rueda de prensa que el marcador de 1-0 en contra fue injusto, ya que su equipo dominó en el partido a pesar de la expulsión de su delantero, Héctor Mancilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Morelia suma apenas un punto de los primeros seis disputados en el torneo
  • El gol del triunfo rayado cayó al minuto siete por conducto de Cardozo

Con un hombre menos en la cancha, Morelia tuvo muchas oportunidades de gol; en algunas perdonaron y en otras el arquero de Rayados, Jonathan Orozco, se convirtió en el salvador de su equipo.

Finalmente, Monterrey se quedó con los tres puntos, terminando el partido con un Monarcas que apedreaba peligrosamente el arco albiazul.

Ante esto, el técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano aseguró en rueda de prensa que el marcador de 1-0 en contra fue injusto, ya que su equipo dominó en el partido a pesar de la expulsión de su delantero, Héctor Mancilla.

"Tuvimos llegada, creo que la figura del partido fue su portero, eso quiere decir que el equipo a pesar de tener un hombre menos tuvo el control del partido"

"Yo creo que sí (fue injusto), pero acá de injusticias no se habla, ganó Monterrey, pero me voy satisfecho por el desempeño de mi equipo".

"Por supuesto que el resultado no lo es (lo que se vio en cancha), hicimos un gran partido, tuvimos un error en el arranque que nos costó el gol, después mi equipo manejó todo a la perfección", subrayó Romano.

Monterrey se puso al frente al minuto siete por conducto de Nery Cardozo, lo cual no provocó que Morelia se viniera abajo, puesto que siguió atacando buscando el empate.

"Tuvimos llegada, creo que la figura del partido fue su portero, eso quiere decir que el equipo a pesar de tener un hombre menos tuvo el control del partido y las llegadas para poder empatar, lamentablemente no se pudo, pero me voy satisfecho con el funcionamiento de mi equipo", agregó el estratega.

Respecto a la tarjeta roja recibida por el chileno, Romano indicó que no vio bien la jugada, pero acepta que su jugador sí levantó el pie cuando tenía a José María Basanta encima.

"Sí, habría que verla bien, no la vi bien, fue un choque, le caen encima y sí levanta la pierna, pero la verdad no sé si era para expulsión directa, eso lo tenemos que corregir, hoy en día no se puede jugar con uno menos, eso es dar mucha ventaja, lo único bueno es que el equipo supo manejar ese hombre menos, parándose bien y llegando al arco contrario, a pesar de tener un hombre menos", dijo.

Mancilla por su parte, salió del vestidor rumbo al autobús sin emitir declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×