Se presenta Campeón Xolos en casa

Para el equipo haber levantado la copa ya es pasado, pero para la afición el campeonato los motivó e ilusionó y ahora confían en que el plantel puede mantener un camino victorioso.
 Para el equipo haber levantado la copa ya es pasado, pero para la afición el campeonato los motivó e ilusionó y ahora confían en que el plantel puede mantener un camino victorioso.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Pese a bajas temperaturas está asegurado el lleno del estadio

El Campeón está de vuelta en casa, ha pasado más de un mes desde que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca y así obtuvieron el primer título en su historia en Primera División. Para el equipo haber levantado la copa ya es pasado, pero para la afición el campeonato los motivó e ilusionó y ahora confían en que el plantel puede mantener un camino victorioso. "Antes era sumar puntos para no descender, fue muy agradable ver que el equipo se olvidó rápido de ese tema y se concentró en ponerse metas más altas. Somos Campeones del futbol mexicano y la verdad pensé que iba a pasar mucho tiempo para poder festejar un campeonato", dijo Emilio Iñiguez, aficionado de Xolos. Es la entrega del equipo la que el señor Iñiguez consideró como principal factor para que días antes de que arrancara la temporada, el Estadio Caliente se haya vendido en su totalidad a través del abono Xolo Pass. El Club Tijuana flechó a su afición desde que se fundó hace seis años, por eso no es factor las bajas temperaturas que esta tarde se registran en la ciudad fronteriza para que el recinto comience a llenarse poco a poco. Por otro lado, mientras parte de la afición aguarda paciente la llegada de las nuevas playeras del Club Tijuana, la piratería no se hizo esperar y venden la nueva piel del Campeón en los alrededores del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×