Poco apoyo en el infierno

El infierno no volvió arder como la última vez. La afición de Toluca se ausentó del Estadio Nemesio Diez para el debut del equipo en el Clausura 2013 pese a que en el último duelo no cabía ni un...
 El infierno no volvió arder como la última vez. La afición de Toluca se ausentó del Estadio Nemesio Diez para el debut del equipo en el Clausura 2013 pese a que en el último duelo no cabía ni un alfiler.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de... -
  • El público escarlata no llenó el Nemesio Diez en el debut del equipo
  • José Manuel de la Torre visitó el estadio para ver al Toluca

El infierno no volvió arder como la última vez. La afición de Toluca se ausentó del Estadio Nemesio Diez para el debut del equipo en el Clausura 2013 pese a que en el último duelo no cabía ni un alfiler.   Desde la Final que los Diablos perdieron ante Tijuana en diciembre de 2012, el inmueble escarlata había cerrado sus puertas y ahora que el equipo vuelve con la intención de lograr el título la afición no los acompañó del todo.   Ni el esfuerzo de la Directiva de los rojos por bajar los precios para el primer partido ante Puebla, que llega de la mano del entrenador Manuel Lapuente, sirvió de marco para atraer a los seguidores choriceros.   Ni los precios desde 100 pesos en la tribuna de sol y hasta 600 por ocupar uno de los distinguidos palcos vip, sirvieron de aliciente para colmar las tribunas y eso que todavía en las últimas jornadas del Clausura, dichos lugares se ofrecían en 800 pesos y en Liguilla aumentaron hasta los mil.   Aún así, la porra del Rojo y la Perra Brava fueron quienes más espacio ocuparon en la cabecera, justo el sitio donde el astro rey alumbra todo el encuentro. Con sus tambores, sus trompetas, banderas y cánticos apoyaron al son de “esta campaña volveremos a estar contigo”.   La porra visitante tampoco ayudó que el inmueble escarlata luciera como en el torneo anterior, pues en el lugar destinado para ellos en la cabecera norte tampoco se llenó   CHEPO, INVITADO DISTINGUIDO   José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Nacional, se dio tiempo para acudir a ver a los Diablos Rojos del Toluca y fue el único que desentonó con su atuendo en el palco de la Directiva escarlata.   El entrenador, quien ayer estuvo en Monterrey para ver el juego de los Rayados ante Morelia, lució un traje oscuro con una camisa azul mientras el resto de los directivos portaban sus tradicionales chamarras del Toluca.   En la tribuna de honor observaron el duelo Fernando Corona, Presidente del cuadro escarlata y Valentín Diez, Presidente del Consejo de Administración del cuadro escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×