MéxicoCopa MXClausura 2013Jornada 1América - Altamira


Tiene América su mejor entrada en Copa MX

El Azteca mostró su mejor entrada en Copa. (Foto: Juan Manuel Terán)
El Azteca mostró su mejor entrada en Copa. (Foto: Juan Manuel Terán)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, miércoles 16 de Enero del 2013

  • El sonido local indicóque fueron más de 17 mil espectadores
  • Altamira también tuvo el apoyo de unos 20 aficionados

Tuvieron que pasar cuatro partidos de Copa MX para que América tuviera su mejor entrada en las dos ediciones que van del torneo alternativo a la Liga MX, pues las Águilas metieron más de 17 mil aficionados para el duelo ante Altamira que abría las hostilidades del torneo, según la cifra oficial señalada por el sonido local del inmueble.

Gracias a la promoción que lanzó la Directiva azulcrema al poner los boletos a 50 pesos, además de que la entrada para el duelo ante Altamira te garantizaba el ingreso para el duelo ante Atlante por la Copa MX, la afición americanista se dio en el estadio.

La afición casi llenó la zona baja del estadio a excepción de algunos huecos en la esquina donde se ubica la porra del América e incluso algunos seguidores de Altamira hicieron el viaje hasta la capital mexicana para estar en el partido pero sobre todo para conocer el Estadio Azteca.

Así América pudo ver una entrada que en ninguno de los partidos que disputó por la Copa el semestre pasado ( Veracruz, Correcaminos y Querétaro) alcanzó la mitad de lo que hoy logró meter al coloso de Santa Úrsula.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios