MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 3América - Atlante


Hace reventa su 'agosto' con promociones de América

  • Las taquillas del Coloso de Santa Úrsula tuvieron buena afluencia. (Foto: Juan Manuel Terán)
  • Los revendedores están dejando los boletos en 250. (Foto: Juan Manuel Terán)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 19 de Enero del 2013

  • Boletos que costaron 50 pesos se ofrecían hasta en 250 pesos
  • El algunos casos las promociones resultaron ser más costosas para los aficionados
Las promociones que esta semana lanzó América con la intención de que su afición se hiciera presente en los partidos ante Altamira por Copa MX y ante Atlante por el Clausura 2013 no sólo beneficiaron a sus seguidores, pues la reventa también sacó gran provecho de las mismas.

La Directiva de las Águilas puso los boletos para el duelo ante Altamira en 50 pesos con el plus de que ese mismo boleto se podía canjear, sin costo extra, por uno que diera acceso al juego de este sábado ante los Potros de Hierro.

El miércoles en el juego de Copa MX ante Altamira se dieron cita 17 mil 5 aficionados según la cifra oficial que dio a conocer el sonido local del Estadio Azteca durante el partido. Prácticamente toda la zona baja del inmueble se llenó salvo un par de esquinas que lucieron huecos.

Son alrededor de 25 y 26 mil personas las que tienen cabida en la zona baja del coloso de Santa Úrsula por lo que los cerca de 8 mil asientos que no se ocuparon en el duelo de media semana fueron adquiridos por los revendedores para canjearlos por boletos para el duelo del sábado y revenderlos hasta en 250 pesos, sabedores de que esa zona estaba prácticamente agotada.

Pese a que este viernes América puso todos los boletos para el cotejo ante Atlante a 100 pesos y dejar entrar a los niños que portaran playera de las Águilas en compañía de un adulto gratis, los revendedores hicieron su "agosto" con las localidades de la zona baja del Estadio Azteca.

Aún así las taquillas del Coloso de Santa Úrsula tuvieron buena afluencia para comprar entradas, en especial de la afición azulgrana que tenía varios meses sin visitar el inmueble capitalino.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios