Tomás Boy quedó satisfecho con el trabajo de Atlas

A pesar de recibir su primera derrota del torneo, Tomás Boy quedó satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos en la derrota de Atlas por la mínima diferencia frente a Tigres en el...
Tomás Boy lamentó la derrota de su equipo.
 Tomás Boy lamentó la derrota de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Afirmó que realizaron un buen juego ante Tigres y que se sus jugadores se vieron bien
  • Sabe que tendrán que lidiar con la presión del descenso durante las 17 jornadas del torneo

A pesar de recibir su primera derrota del torneo, Tomás Boy quedó satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos en la derrota de Atlas por la mínima diferencia frente a Tigres en el Universitario.

El “Jefe” afirmó que sus jugadores tuvieron un buen desempeño ante un rival fuerte y de jerarquía como son los felinos, sin embargo sabe que deberán de trabajar más fuerte para lograr superar la problemática de descenso que atraviesan.

"Me deja contento el trabajo realizado por mi equipo, trabajamos bastante bien la defensa, controlamos a un adversario muy fuerte y se jugó bajo las condiciones que ellos mejor manejan que es que se van arriba en el marcador y entonces es muy difícil en su casa. Algunas decisiones no nos favorecieron, pero en general me voy tranquilo porque el equipo se presentó bien, me indica que necesito trabajar más.

"Siempre hay presión, evidentemente nos fuimos abajo en el marcador después de perder una jugada nosotros de gol, este adversario (Tigres) puede hacer ese tipo de cosas, pero la presión siempre va a estar, la tenemos desde que empezó el campeonato, desde que los refuerzos apenas han llegado, la presión va a estar, el que sepa vencer esta presión se va a salvar", indicó el timonel.

"Me deja contento el trabajo realizado por mi equipo, trabajamos bastante bien la defensa, controlamos a un adversario muy fuerte"

El estratega de los Zorros sabe que la pelea palmo a palmo con Gallos Blancos por mantener la categoría se mantendrá a lo largo de las 17 fechas del torneo, por lo que estarán preparados para ello.

"Sabíamos que esto podía ser así, no podemos dejar los puntos, nosotros le ganamos a Pachuca, ellos (Querétaro) empataron con el Pachuca, es una situación que va a prevalecer durante las 17 jornada y necesitamos manejarnos mejor, no estoy descontento con el trabajo, creo que estamos creciendo y en el juego en general bien", afirmó Boy.

Tomás Boy mostró su confianza total en que poco a poco Atlas irá adquiriendo su sello de juego, como lo tuvo Morelia en los cuatro años que estuvo en el banquillo de los Monarcas.

"Estuve cuatro años en el Morelia, la primer temporada no califiqué pero después me fue bien, tuve oportunidad me dejaron trabajar bien y las cosas se hicieron con armonía, salieron muy bien, apenas este es mi doceavo partido con el equipo así que ahí vamos, me voy tranquilo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×