Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 3Pumas - Club Tijuana


Alarmante situación en Pumas: Torres Servín

5aWprODqr2sxvcQXqwDRrzJIp3pOyTx (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 20 de Enero del 2013

  • El estratega pidió una disculpa a la afición auriazul que hoy hizo una buena entrada

Después de perder su segundo partido consecutivo y sumar apenas uno de nueve puntos posibles en el Clausura 2013, el Director Técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, reconoció que sí le alarma y sí le preocupa la situación por la que atraviesa su equipo.

“Creo que falta un buen resultado, creo que en el inicio hacen su esfuerzo y nada más estamos esperando un buen resultado, obviamente sí es alarmante. Qué puedo decir si llevamos de nueve puntos uno.

“Me preocupa no sumar y me preocupa no ganar”.

El estratega  señaló que la derrota de hoy ante los Xolos de Tijuana se debió principalmente a que cometieron errores y que no supieron aprovechar las pocas jugadas de gol que generaron esta tarde.

"Me preocupa no sumar y me preocupa no ganar"

“Cometimos unos descuido y ellos aprovecharon las posibilidades que tuvieron”.

Agregó que sí existe presión por el mal arranque, sin embargo dijo que él estaba consciente de la situación desde antes de aceptar ser entrenador de los Pumas.

“Siempre hay presión más en Pumas yo lo sabía desde que me dijeron y no de ahorita es de toda la vida. Tenemos que seguir trabajando y esperar un buen resultado”.

Torres Servín pidió una disculpa a la afición que hizo una buena entrada hoy en el Estadio Olímpico Universitario y confió en que pronto tendrán un buen resultado que los ayude a salir del bache en el que se metieron.

 “Mis respetos, les pido una disculpa a la afición porque hizo una buena entrada y vamos a seguir luchando y trabajando hasta el final”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios