MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 3Pumas - Club Tijuana


Hay que hablar en la cancha: Mohamed

Destacó la intensidad con la que jugaron ante los universitarios. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 20 de Enero del 2013

  • El DT rojinegro aseguró que quiere que Duvier RIascos se quede en el equipo

Antonio Mohamed se mostró tranquilo luego de que los Xolos se impusieran a los Pumas y ganaran su tercer partido del Clausura 2013. Sin embargo dijo que su equipo no tiene nada que demostrar ya que tienen un torneo demostrando un buen nivel futbolístico.

“Tranquilos, son tres puntos importantes para nosotros, pero tenemos que estar tranquilos seguir sumando y seguir trabajando para mejorar.

“Nosotros no queremos demostrar nada, como no ponen nada en la prensa  por eso hablo poquito”, expresó.

En una conferencia de prensa de pocas palabras, el “Turco” manifestó que habla poco ya que de todos modos la prensa nunca escribe nada de su equipo y al contrario “hay equipos que ganan tres partidos y aparecen en todas las tapas de los diarios.

"Nosotros no queremos demostrar nada, como no ponen nada en la prensa por eso hablo poquito"

“No hay que hablar mucho y hay que hablar dentro de la cancha”.

Mohamed destacó la intensidad con la que jugaron hoy ante el cuadro universitario y manifestó que si ni imprimieran ese estilo de juego no serían competitivos dentro de la Liga.

“La intensidad con la que jugamos al futbol hace que el equipo sea competitivo,  si no jugáramos con esa así no jugaríamos d esta manera”.

Por último y ante los rumores de la salida de Duvier Riascos, Mohamed señaló que no tiene un plan B para suplir al colombiano y le pidió a la Directiva rojinegra mantenerlo este torneo.

“Mi plan es con Duvier (Riascos), no tenemos ‘plan B’, si Duvier se llega ir buscaremos otro jugador pero yo quiero que se quede”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios