Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 3Chivas - Cruz Azul


Sí era penal, el árbitro se equivocó: Bertolo

El atacante se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. (Foto: Mexsport)
El atacante se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 20 de Enero del 2013

  • El argentino espera que Cruz Azul proteste su expulsión
El debut de Nicolás Bertolo en el balompié mexicano no fue como se esperaba, ya que no pudo estar ni 45 minutos en la cancha.
 
El atacante se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, siendo la segunda, a criterio de Francisco Chacón, por haberlo engañado. Sin embargo, el propio argentino aseguró que el “hombre de negro” se equivocó, dado que sí sintió el contacto de Miguel Ponce dentro del área.
 
“Mal (se siente) porque creo que no la merezco, así lo pienso yo, ya se analizarán cómo fueron las dos jugadas. En la primera me gano una amarilla por protestar y si nos vamos al reglamento está bien.
 
“Para mí el penal, fue penal, no simulo en ningún momento, cuando siento el contacto me dejo caer, pero bueno, están ustedes para analizar la jugada, sólo me queda por cumplir la fecha de suspensión que me darán”, dijo.
 
Al cuestionarlo sobre su sentir en las diferencias que hay entre el arbitraje mexicano y el de otras ligas, Bertolo manifestó que en la Liga MX los silbantes son más protagonistas.
 
“Es delicado (el arbitraje), en todos lados es igual, quizá acá se hacen respetar un poco más los árbitros, son más rigurosos en el sentido de que quieren ser un poquito protagonistas, pero bueno, hacen su trabajo, se pueden equivocar, el único perjudicado soy yo”, comentó.
 
"Si se puede protestar, ojalá lo hagan, para mí fue penal"
Por último, el refuerzo Celeste espera que su Directiva proteste la segunda tarjeta amarilla, misma que en caso de proceder, le quitaría el cotejo de suspensión que en este momento tiene.
 
“Si se puede protestar, ojalá lo hagan, para mí fue penal”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios