Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 3Chivas - Cruz Azul


Siente Quintano que Chacón persigue a Cruz Azul

En el tema futbolístico, Quintano vio un partido parejo. (Foto: Mexsport)
En el tema futbolístico, Quintano vio un partido parejo. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 20 de Enero del 2013

  • El chileno no le ve caso poner una queja ante la Comisión de Arbitraje
El tema arbitral fue algo que dejó molesto al Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, quien manifestó que no es la primera vez que Francisco Chacón perjudica a los Celestes.
 
“Te diría que me gustaría hacerlo con más gente (hablar sobre el arbitraje), porque suma y sigue el señor Chacón con Cruz Azul, habría que contabilizar las situaciones que hemos vivido con él”, dijo.
 
"Te diría que me gustaría hacerlo con más gente (hablar sobre el arbitraje), porque suma y sigue el señor Chacón con Cruz Azul"
En el mismo tenor, el dirigente de los capitalinos se mostró resignado, ya que no ve viable quejarse ante la Comisión de Arbitraje.
 
“¿Y qué sacamos con eso, con poner queja?, no sacamos absolutamente nada, por lo menos históricamente; yo me pregunto, ¿si a otro equipo le ocurre lo que nos ocurre a nosotros con el señor Chacón?”, añadió.
 
En el tema futbolístico, Quintano vio un partido parejo, pero que quizá por lo mostrado, su equipo mereció más que un punto.
 
“El resultado en el partido en términos generales fue un buen partido, disputado, hubo acciones para los dos lados, nosotros pudimos haber ganado el partido, ellos (Chivas) tuvieron una nada más, nosotros tres, pero independientemente de eso, siempre pasa algo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios