Sandoval pide a La Fiel que ya le perdone pasado chiva

Alonso Sandoval salió triste la noche de este miércoles, a pesar de los dos goles que hizo para Atlas, cuando salió de cambio fue despedido entre abucheos de La Fiel.
Alonso Sandoval salió triste la noche de este miércoles, a pesar de los dos goles que hizo para Atlas, cuando salió de cambio fue despedido entre abucheos de La Fiel.
 Alonso Sandoval salió triste la noche de este miércoles, a pesar de los dos goles que hizo para Atlas, cuando salió de cambio fue despedido entre abucheos de La Fiel.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Atlas a pesar de los dos goles que le hizo a Irapuato fue abucheado por los aficionados

Alonso Sandoval salió triste la noche de este miércoles, a pesar de los dos goles que hizo para Atlas, cuando salió de cambio fue despedido entre abucheos de La Fiel y consideró que aparte de la falla del penalti, los aficionados Rojinegros siguen sin perdonarle su pasado chiva. "Por ahí me tocó fallar un penal, asumo toda la responsabilidad. Sí te duele (los abucheos), igual uno trata de no hacer caso, la gente la entiendo, estoy tranquilo, porque sé que agarrando mi nivel voy a estar bien, como siempre he dicho, la gente compra su boleto y apoyan, pero ellos sabrán a quién apoyan o no, pero yo estoy en un equipo y debemos apoyarnos todos", dijo Sandoval. Al preguntarle al jugador de los Zorros si entendía el porqué la gente se metía con él, tuvo una respuesta clara. "No lo tengo muy claro, pero desde que llegué acá, mucho era el pasado chiva, ahora que estás en un partido más solo ( poca gente en las tribunas), escuchas mucho esas cosas (de su pasado como jugador de Chivas), pero a mí no me importa eso, yo hace mucho tiempo que estuve en Chivas, hace diez años, yo ya jugué contra Chivas con muchos equipos, pero yo vine acá con esa etiqueta, de ese pasado, pero como te digo, yo voy a trabajar día con día y con muchas ganas de colaborar con el equipo", puntualizó el "Negro" Sandoval. Lo que pide el jugador de los Zorros a la afición de Atlas, es que en estos momentos el equipo necesita de su apoyo, "ya que todos estamos en el mismo barco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×