Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Santos - León

SANTOS
2 - 0
LEÓN

Caixinha quedó satisfecho con el desempeño colectivo

El ibérico recalcó la confianza en sus dirigidos. (Foto: Mexsport)
El ibérico recalcó la confianza en sus dirigidos. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • El DT agradeció a su afición
  • Sumó segundo triunfo en México
Al término del encuentro entre Santos Laguna y León, el Director Técnico santista, Pedro Caixinha, dijo estar satisfecho por el desempeño de sus jugadores sobre el terreno de juego independientemente del triunfo obtenido, puesto que finalmente se logró darle el trámite de partido de la forma pretendida por los laguneros.
     
“Hemos sido un equipo real, que ha entrado muy determinante en la cancha frente a un rival difícil que te iba a pelear al máximo. Me ha gustado accionar del equipo, el control de balón, pero encima de todo el control de los ritmos del partido y este es un equipo que sabe lo que debe de hacer, cuando debe de acelerar y cuando debe mantener la calma. Un punto determinante para ganar este partido fue ese.”

“Es determinante ganar como has ganado, pero también empezar un ciclo de victorias para que el equipo perciba lo que esta haciendo. Este es un trabajo que nos va a otorgar muchos frutos, los equipos grandes como nosotros siempre queremos ganar, tiene que haber un punto muy importante, que es la regularidad de juego”

"Es determinante ganar como has ganado, pero también empezar un ciclo de victorias para que el equipo perciba lo que esta haciendo"
El ibérico recalcó la confianza en sus dirigidos, ya que se vive una sana competencia por pertenecer al cuadro titular, lo que le ha permitido alternar alineación.

“Tengo una gran confianza en mi plantilla, nunca puedes decir que estos son los titulares, hay un sentimiento de competencia muy sana donde todos quieren dar su contribución, que quieren estar en la cancha sumando minutos en los partidos”.

Finalmente agradeció a su afición por el apoyo mostrado esta noche en el Corona.

“La afición fue fantástica, desde el primer momento del partido. Me gusta que la afición nos apoye, porque lo que yo les digo a mis jugadores antes de salir a la cancha es que ellos nos brindan una pasión tremenda. Nuestra relación con la afición es de entrega total y también nos gustaría tener el estadio asi, lleno porque nos debemos a los miles que vienen en las noches”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios