MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Morelia - Chivas

MORELIA
1 - 1
CHIVAS

En las estadísticas no vamos tan bien: Luis Michel

Michel fue pieza clave en el encuentro. (Foto: Mexsport)
Michel fue pieza clave en el encuentro. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Las estadísticas avalan el sustento del arquero

El guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, reconoció que el equipo rojiblanco no atraviesa por un buen momento, y las estadísticas avalan lo que el “1” del Guadalajara sustentó, luego de que el cuadro michoacano empató el resultado en el minuto 89’.

“En las estadísticas no vamos tan bien porque sólo llevamos tres puntos, estamos conscientes de eso, pero el equipo viene trabajando bien, hoy la circunstancia fue diferente pero siempre pensando en ganar”, dijo el guardameta.

"En las estadísticas no vamos tan bien porque sólo llevamos tres puntos, estamos conscientes de eso, pero el equipo viene trabajando bien"

Reconoció que no es sencillo mantener el resultado ante Monarcas, equipo que lo empató con un hombre de más en la cancha.

“Es una lástima que no se logró sacar la victoria. Es complicado jugar con un hombre menos en esta cancha, porque tienen grandes jugadores, estaban encima y al final nos sacaron el empate. Hay que pensar en lo que viene, hay que analizar lo que se hizo, creo que el primer tiempo fue muy bueno del equipo, tuvimos opciones, atrás estuvimos bien parados y bueno el segundo tiempo nos cambió”, añadió.

Descartó opinar de la labor arbitral, al respecto de la duda que quedó en el gol del empate, donde aparentemente Enrique Pérez quedó en posición adelantada.

“Al final vamos a analizar qué fue lo que paso, son jugadas muy rápidas, en el momento queda ahí el balón y hay que tratar de sacarlo, ellos estaban encima”, consideró.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios